21 agosto 2003

Posteado en demonios.net (en mi diario de ahi): Jueves: mañana no tengo clases, desde el martes ando huyendo de la casa, mi papá me ha llevado sepaa cuantas partes, y claro, yo voy contra mi voluntad, sin embargo es mejor estar tirando la hueva sin hacer nada, oyendo el disquito de Lateralus de Tool "and watch the weather change" que estar echando la hueva en el escritorio y que mi sacrosanta tía llegue y venga a decirme que tengo que hacer algo muy a fuerza.

Chale, me agüito siempre por eso, ella no sabe nada acerca de mi pragmatismo, "let it be" diría McCartney, que rece mi tía porque aún no le han tocado ms peores mugreros en el cuarto. Ella dice que una arruguita es mala y desastrosa o encontrar mis chones perdidos(que ovbiamente a mi también me da pena ) y hacer el escandalo del mundo. Que se de de santos que no he vomitado el cuarto ni tengo ahi tiradas muchas cosas, en fin, espero que un día se de cuenta de ello, y realmente lo tengo ordenado, pero es a huevo que tienes que tenerlo ordenado para que tu te sientas mas comodo, blah, al diablo la comodidad, que todo el mundo burgues salga a la calle a sobrevivir afuera mendigando o trabajando la tierra que le alimente, tratar de conseguir algo que comer, a ver si así realmente quieren estar comodos, , en ¡cabrones!

En fin, creo que ya me hice mucha leche, lo chido es que he salido y me he librado de todo eso. Mañana me andare de pata de perro por el metro, e ire a comprarme el disco pirata de Evanescence(si, pirata, que el mundo se entere de lo jodida que ando ) .Ahora mis mp3 reproducen a Jefferson Airplane con "white rabbit" maldita canción orgasmica, es tan chida, luego el conejito se corta la cabeza, oooooohhhhh, yeeeesssss "una pildora te hace pequeña y otra te hace grande" ¿que mas puede ser mejor? Aún en mi pagina tengo la letanía del conejo blanco que corta su cabeza . Creo que es una obra maestra esa canción, muy desconocida, pero en su rato fue famosa, nomas la conocí por la pelicula de "miedo y asco a las Vegas" de Terry Gilliam, es una cosa chida.

Ah, si, se me olvidó agregar que hace unos días saqué unas fotos mías en el escanner, a ver si luego las paso para que vean mi carota llena de pecas y barros, digamos que es un performance virtual con una ayuda dixtapuesta de una luz electronica que hace que todo lo que es mío coadyuve a la imagen para que trascienda a un nivel de condecendencia con las demas personas que carecen de alguna camara digital, lo cual difiere en que el escanner es un perro de Pasvlov que sencillamente se limita a la cara y las manos, no puede tomar cuerpos enteros, todo en un mero acto dadaista. Creo que es hora de decirme a mi misma "¡¡wey, no mames!!" Creo que es todo lo que tengo que contar.

No hay comentarios.: