18 agosto 2003

Solo debo de tomar litros y litros de agua para que el aliento apestoso proveniente desde mi estomago hasta la boca no espante a la gente. Chale, me deprimo, lo chido esta en que el agua me esta quitando ese problema, la desventaja es que a cada rato voy a mear al baño. Ni modo, dentro de una hora me largo a la calle para ir a la escuela. Tengo que pagar este mes, pero la cosa esta muy austera, por mientras le puedo llevar la carta al director Teodoro. El tío Rasabadu me dijo una vez que su clase es aburrida. Yo digo todo lo contrario, es vivir en una tensión muy fuerte, como si estuvieses esperando a que estalle una bomba mientras estas encerrado en una triste pelicula de miedo. así me siento en su clase. Aunque se que tiene su lado amable, es solo cuestión de sacarlo. Por mientras, en vez de estar haciendo mi tarea de Dramaturgia, ando viendo a uno de mis tantos amores platonicos del comic Nightcrawler .Son buenos, aunque el otro que me ha gustado pero personalizado por el Hugh Jackman ha sido Wolverine, con ese me derrito en serio. Bueno, creo que debo de dejar de hablar de cosas mundanas. Vere si puedo resolver la incognita de como recomendar al tío Rasabadu y su Koala.

No hay comentarios.: