19 agosto 2003

Son las doce de la noche y tengo que dormir si me quiero despertar tembrano. Aunque la verdad me pregunto ¿para que chingados? No voy a la prepa y tampoco he entrado a mis clases de pintura al oleo. Lo que aúin tengo que hacer es el dialogo para clase de dramaturgia. Vere que sencillamente se den un beso los chavos, entregare y que nadie, absolutamente nadie los lea. Solo el profesor, y que él se de cuenta de que realmente lo hice al aventón. Lo chido de esto es que el director Teodoro Villegas ha recibido mi carta. Ahora tengo derecho a 30 días para pagar la colegiatura de la SOGEM. Lo chido es que ya se resolvió. En clase de lectura comentada por estas aburrida me hice un tatuaje en la mano . Realmente estaba aburrida y sin hacer nada, vere si luego me lo hago con hena para que me dure. En lo que trato de escribir todas estas babosadas yo ya debi irme a dormir. continuo eructando las papas fritas de hace 3 horas. Mi padre esta dormido, creo que me desvelare tratando de ver que logro para ahora. Dentro de unas pocas horas.

No hay comentarios.: