11 noviembre 2003

Sacado de mi diario en demonios.net
Despues de pasar a la glorieta de Hidalgo pues de ahi ya ni recuerdo por donde fuimos. He estado tan movida que ya ni recuerdo donde estabamos antes de estar ahora en la pacultad de sicología en la UNAM, puro café, puro café. No me harta porque hay variedad: capuccino, expresso, cafe dulce... aunque si cansa. Lo mejor es que tengo clases, así que solo trabajo medio tiempo. Aunque a veces no quisiera ser así. Quisiera que siempre fuese algo fijo, pero no se puede aqui, esa barrita debe andar de feria en feria. De hecho la proxima semana se mueve a filosofía y yerbas (un día estaré ahi, o de perdir en una que enseñe bellas artes ).

Ahora lo que hago en mis días de descanso para evitar los gatuperios de mi tía es que me la paso de pata de perro en el metro o por toda la ciudad. De hecho mañana iré al zoologico de Chapultepec, lo tengo planeado . He ido pero nunca me he fijado muy bien como esta la cosa, despues de ahi veré si voy al museo de Frida Khalo. Si de plano no se puede pues una paseita por Bellas Artes o ir al cine. De hecho el domingo van a estar exibiendo "apocalipsis now", pero no se en que maldito cine. Radioactivo patrocina (como me he hecho adicta a esa desgraciada estación). O de perdis me ire a una plazita que este lejos para comer papas, holgazanear. Leer la novela "La vuelta de tuerca". Es tarea, aunque la novela se ve interesante. Lo que no se es donde demontres esta El fondo de cultura economica, porque piden la traducción de Sergio Pittol. Y yo tengo una que no pidieron, jeje. aunque se ve mas interesante. Es de ediciones "Tomo". Leí "El hombre invisible" con esa edición y se me hizo mil veces mejor que otras que había leído de ediciones mexiquenses, pero que las hacían muy españolizadas, por ejemplo "¿Que quereis decir con que no le habeis pagado el alquiler?" Puaj!. Creo que Tomo y Editoriales B (que si es española, pero vulgariza un poco mas) son las que me gusta como traducen. En fin, los maestros piden su propia opinión. Aparte no soy quien para juzgarlos.

Por ahora algo curioso que me ha pasado es que Spawn, el comic, me esta empezando a gustar un chingo. No se por que pero a pesar de que hace tres años lo leí por mi hermano que solamente compró la uno y la 3, pero nunca le entendí bien. Ahora vengo a México y por alguna extraña razón un día me dieron ganas de sentir suspenso, pero como no tenía ni para rentar una pelicula de esa indole. Entonces recordé que la primera de Spawn si me había causado cierta angustia, aunque era un comic demasiado inentendible a los 14 años. Aún así me compré la 127 que esta circulando en estos momentos. No le entendí lo suficiente, solo entendí que Al Simmons se convirtió en Spawn, (lo digo sarcasticamente) wow, que gran verdad. aunque si logré entender que ahora su esposa lo borraba de su memoria. Con eso de que Terry Fitzgerald, su esposo abandonaba el empleo. Pero me quedé picada con el comic. Ahora me molesté en conseguir la dos, la cuatro, cinco, la 110,111,112,117 y 119. Llgenado al enfrentamiento con la secta de El reino y Simon Pure ¿que diablos me pasa que me ha encantado? Ya quiero tenerlas todas, pero debo ser paciente... Como sea, creo que ahora me podré desvelar completamente.

No hay comentarios.: