21 enero 2004

Ahora estoy en la casa, aunque dentro de un rato voy a comer y luego con todas las prisas del mundo me ire a la escuela. Ayer grabé una transmisión de media hora en la radio, realmente quisiera una radio pero no se puede, creo que mejor me retracto a tan solo ponerme a grabar y hablar sola, tengo grabaciones como de media hora tan solo para imaginarme que es una radio, espero que esto no me consuma. Al menos estoy feliz porque hice mi tarea de introducción a la cultura y a la historia arquitectonica, hablé acerca del primer graffiti en la humanidad, que resulta ser este de la mano



Ahora no se si mi profesor de cultura me odie por hacerlo tan personalizado, pero es como mejor me salen las cosas.


¡¡¡Extra extra!!!


Cuando terminé de escribir el parrafo anterior me llegó un correo. Hace dos dias tuve que volver a enfrentar mi pasado con un chavo que me gustaba, nunca supe si me enamoré o solo eramos buenos amigos, jamás le dije cuanto me gustaba, creo que a muchos demonios les platiqué de un chavo que dijo que me había casado con un perro y lo odié por eso. Resulta que fue este mismo wey el que me escribe. Aunque si algo me incomodaba es que era demasiado presuntuoso.

----------------------------------------------------------
From : Chekman
To : Herzeleid
Subject : Me odias?

Kien te dijo ke no te rekuerdo?
Hace tiempo ke me blokeaste sin Razon "aparente", o al menos siempre estuve konfundido por... la kausa, de tu renkor!

Yo nunka te guarde renkor! Tampoko te trate mal... eras una chika extraña... kreo ke enkuentro una de esas.... kada 3 años, Por ke habria yo de fastidiarte?

Bien.. ud, nunka kizo darme una explikacion, y tampoko ud, kizo hablarme... nisikiera eso... Ke mas podia yo hacer?

ESe mail fue una de las sorpresas mas desagradables ke he llevado...
Pense ke algun dia podria regresarte eso: Kon una sorpresa agradable, despues de todo... yo nunka te Odie.... tanto


A por cierto... Ahora eskucho The Kure, espero ke komprendas... the Kure todo el tiempo... desde ke deskubri las letras de Robert Smith, me kautivaron... su poesia Dark, es suficiente para mi alma depresiva... Y por otro lado la psikodelia, me trastorna... Para mi otro lado Psikopata...

Bien tengo ke verte... Donde estas?

------------------------------------------------------------

Es obvio que a The cure yo lo escuché mucho antes que él, es ovbio que le encanta presumirse de loco y así asustar a las personas y es ovbio que lo que me dijo se lo tomó a broma, me cae que a veces esta tan en la luna que no se fija que tanto puede afectar a los demas. Cuando me dice "chica extraña" no se si sentirme halagada u ofendida, y eso de que se encuentra con una cada 3 años, creo que jamás ha intentado enamorarse aunque sea un poco. Como no se entera que tengo este diario creo que sabrá como le puedo mentar la madre sin ningun problema y exponer lo suyo. Necesito un poco de catarsis porque realmente lo había olvidado a él. Aparte, estoy en México y no creo poder hacer mucho al respecto.

Reportó para ustedes Ciudadana Herzeleid

No hay comentarios.: