24 enero 2004

El bozziere ya tiene mi voz y grabó mi "trompetilla". Me cae que mejor ni la hubiera puesto , pero como me divierto haciendo transmisiones para radio y grabarlas, creo qeu las resumire en transmisiones de 4 mintuos, porque en wav es muy cargado el archivo. No cuento muchas cosas mas los incidentes que me pasaron ayer con mi respectiva maestra, lo tomo muy a la ligera, pero hoy es el cumpleaños de mi papá ¿alguien puede decirme que día es hoy, por favor? No importa, me enterare.


Según esto hoy iba a salir con el Barrabas, creo que siempre no va a ser, ni pex, aunque a ver si puedo ir a Tasqueña por esos malditos comics de Spawn, sigo teniendo antojos de pringles de crema y ajo, o los pringles de queso, delicia , aunque puedo esperar a que sea muy noche, tener as hambre y disfrutarlos mas. Hace tres dias que no tengo hambre, y el hambre es lo que me gusta, me gusta sentir ese hueco en el estomago, es un agujero negro por donde se adentran las ideas y las absorbo, una esponja que desenreda las telarañas mentales.


Por eso me agrada sentir hambre, me inspira mas a escribir, es como si quisiera alimentarme de las palabras y calmar esa hambre fisiológica con hambre mental, llenar esos espacios en blanco que tanto me fascinan. Es en el cansancio y en el sueño cuando salen los cuentos que mas me gustan. Que por cierto, hoy terminé el cuento de "Despierto, estoy solo en la ciudad ¿que hago?" No se si le atiné a varias cosas, pero logré un ambiente futurista en donde solo los animales dominan y no hay vida humana, "perros y gatos son tigres y lobos". al final tengo que defenderme, es inevitable mi muerte. Así era el chiste, situarme en algo, y la verdad es que me gustó. Ya le mandé tres cuentos a una amiga de la secundaria, dice que le gustan. He de seguir intentandolo, y todavía quedan muchisimos mas cuentos y guiones por hacer. Ire a la tienda de todos modos.


Eso si, tengo la ilusión de algun día juntas toda la canción completa de 5/4 de Rammstein, instrumental y de pocos sonidos, solo una grabación circular que va justamente en 5/4 (un dos tres un do, un dos tres un dos), creo que suena mejor en estudio que en vivo, ya que las presentaciones en vivo se llenan de tintes de la gente, garabatos que no debieran estar ahi, es mejor escuchar el sonido puro. Y hasta la fecha no he podido conseguir la canción completa, pero cada vez que la escucho siento un orgasmo(lo digo con todo el sentido estricto de la palabra), de hecho hice una prosa breve llamada igual, me sonó existencialista.



Subo al cielo
y mi declive
es el infierno.


Mas sé que la carne
es gran alivio
y no es el final.


Solo resurjo de la tierra,
y todo vuelve a ser lo mismo.



Es breve, pero surgió cuando escuché la canción por primera vez, y justamente así se llama ese fragmento de palabras "5/4". Hice el experimento, pasé las canción en vivo y luego les decía que leyeran el texto al ritmo de la canción, muchos dijeron que el leerlo y el escuchar la canción movía una fibra, o que algo les hacía. Es raro, pero pude describir bien mi sentimiento por la canción y todavía logré contagiarlo . Creo que por eso ya tengo un lazo afectivo entre esa canción de Rammstein.


Creo que sería todo por este día. no terminare con el "reportó para ustedes" porque ya me aburrió


Informó para ustedes... Ciudadana Herzeleid

No hay comentarios.: