17 enero 2004

Re: la vida aburrida de Herzeleid
« Responder #90 fecha: Enero 17th, 2004, 9:44pm » Cita » Editar » Remover mensaje

--------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Muy bien !! ¡¡Estoy hasta la puta madre!! Ya van cuatro pinches intentos en los que he tratado de escribir por cuatro pinches veces pero cuatro chingadas veces la pinche y estúpida computadora me hizo salirme, reiniciarse por un puto problema de explorer ¿Vas a seguir chingandome la borrega, eh, computadora? Al diablo contigo, empezaré a escribir antes de que me vuelvas a sacar. Aparte es problema mío, te consiento demasiado, pues toma , ¡¡¡Puedes tomar tu lenguaje binariomatrix y metertelo por la conección macho hembra que tienes atras!!!. Mmmhh, así esta mejor, me he desquitado ¿podrías hacerme el favor de no apagarte computadorcita? Gracias .


Y ahora sí, a lo que iba a escribir: He estado cuatro dias de arraigo domiciliario, digo, antes cuando pequeña niña suicida autista que imaginaba sus poemas de flores, sangre, miembros desgarrados y homicidio no me hubiera interesado mucho, era normal encerrarme por cuatro horas en el closet para ponerme a pensar en lo malo que era mi vida, como todo cambia, creo que ahora se lo que sienten los que son arraigados en su domicilio por meses ¿no es eso una tortura? Ver como pasan los demas frente a ti pero tu no poderlos acompañar, creo que sería lo peor, aunque si lo analizas bien al final uno termina como nace: solo. No importa, es por el bien de la humanidad no contagiarla, por eso estoy encerrada, aunque a decir verdad creo que mañana podría ir a la comercial a comprarme algunos enseres y a comer porquerias, necesito de mis drogas caloricas como sabritas, chesco y goma de mascar. Al menos la varicela va bastante bien, ya no tengo comezón y no me duele el cuerpo como hace unos días... y los granitos empezaron a secarse como garrapatas muertas por asuntol . Claro que eso me alegra bastante, así que para celebrar mi ya proxima liberación estoy poniendo todos los discos que hacía como un mes que no escuchaba. ahorita tengo el de Euphoria morning de Chris Cornell, bastante bueno y recomendable, como el de "praching in the end of the world"(favor de cortarse las venas con navaja de plata o galleta salada ) pero en si, todo el disco esta muy recomendable para aquellos que aman la soledad y añoran la compañia. Realmente si tiene un dejo por lo que fue el grunge, a pesar de ser una música muy tranquila, casi todas son puras baladas.


Es así como la estoy pasando ahora, solamente hoy comí dos platos de sopa de amaranto y dos tamales, uno de pollo y otro de frijol con queso, bastante deliciosos, es bueno poder platicar un rato con los abuelos, también lavé mi ropa y me puse a pegar los posters que traje, uno de Eddie Vedder (chiquito ) otro de Brad Pitt(doble ch i chi chi chi chiquito!!! ) uno de Rammstein y otro de A perfect Circle, mas unas pinturas mías que quiero colgar en el cuerto, ah si, y un recorte de revista de Björk, fuera de eso, he estado como tres horas frente a la computadora y en la ultima hora y media, la chafencia empezó a fallar , no importa, el hecho de salir de mi varicela hará que el próximo lunes tenga un avatar mas nuevo y animoso .


Reportó para ustedes: Ciudadana Herzeleid

No hay comentarios.: