08 noviembre 2004

No hay nada peor que tener hambre, y cuando tienes hambre todos parecen ser comestibles.

Una eternidad
espere este instante
y no lo dejar deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas rasantes
que matan...
Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre canibales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre canibales
Entre canibales
el dolor es veneno, nena
y no lo sentir hasta el fin.
Mientras te muevas lento
y jadees el nombre
que mata...
Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre canibales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre canibales
Una eternidad
espere este instante...

La gula es mala, muy mala pues es pecado pero...

Viva la gula, viva el pavo,
viva la pizza y el pescado
viva el bistec empanizado,
viva las crepas y el helado
estoy contento porque a mi me gusta comer comer comer
comer comer.

Por mas que como no puedo engordar,
por eso de eso voy a aprovechar
soy bien tragona, no lo puedo evitar,
si como un dulce quiero más más más más.

Viva la gula, viva el mole,
viva los churros y el atole,
viva los tacos con frijoles
quiero comer, yo quiero comer, yo quiero comer.

Viva la gula, viva el pollo,
viva el refresco, los postres todos
viva el pastel con mermelada de fresa,
viva las tortas, las hamburguesas
estoy contento porque a mi me gusta comer comer comer
comer comer.

Pido un filete, luego quiero un hot-dog,
leches malteadas y pay de limón
papitas fritas y mi queso con ate,
y mis cigarros de chocolate.

Viva la gula, viva el mole...

Viva la gula, viva el pollo...
estoy contento porque a mi me gusta comer,
me gusta comer, me gusta comer.

Eso me recuerda un poco a la pelicula de Super Size me, no la he visto, pero por la portada parece ser una gran critica a la ameriqueiqui fast fud.

En fin, queda claro lo hambrienta que ando cuando solo tengo dos pesos en la bolsa para el pasaje y otro poco de regreso, y un poco mas para pagar el ciber. Y el quizz de ahora...Nomas porque ando de antojadiza
http://live.quizilla.com/user_images/P/PseudoAngel/1073350908_turesDonut.jpg

No hay comentarios.: