20 diciembre 2004

Estoy en casa de mis padres. Esoy encerrada por el frío y tengo la ventaja de que todo este mes podré escribir por lo menos algo, pero tanto tiempo no me da motivos para ser parca en mi escritura, a menos de que me ponga atención, lo mejor de la asociasión de libre pensamiento es que una cadena llega a otra.

Tengo un conejo que se queda en el baño para andar llenando todo de bolitas de caca, lo recordé solo por que ahora mismo estoy masticando una zanahoria... y eso que al mendigo no le gustan las zanahorias, le gustan las manzanas, el silicón, la madera, las revistas y los libros que me compro... pero no las zanahorias. Pero dejemos eso para los grandes... no creo escribir nada hoy así que a los quizzes.


HASH(0x8a917c0)


You are a cat. A very sarcastic person. You see
life as one ironic twist after another. You
like to spend your free time contemplating on
how annoying the people around you are and you
are very smart and intelectual, because of this
people tend to think you're mean and snobbish.
Try to look at the brighter side of things now
and then.


What's your inner animal?
brought to you by Quizilla



No hay comentarios.: