27 diciembre 2004

¿Que es realmente un foro? Pocos son los que tienen esta dirección, ni siquiera en el internet puede uno tener privacidad... aunque con la privacidad ¿quien puede luchar? En el comunismo lo primero que quitan es la privacidad.

Estuve suscrita a demonios.net, y ahora le digo adios... también lo estuve en elcerebro que trae buenos chascarrillos politicos, pero que le importa a los demas ¿verdad? Me imputaron un titulo de lider de la actos vandalicos que fueron a parar allá, y yo los acompañé por que también quise desquitarme, pero nunca fui yo quien los mandó para allá, y ni siquiera fui yo quien abrió ese odioso tema del demonios bunker. ¿A quien diablos le interesa esto si ni siquiera puedo gritarlo? Es lo malo cuando uno se engancha al internet, se cree que todo es real pero con tan solo darle al botón shut down las cosas desaparecen. En fin. al Siempre he de tener la necesidad de un diario, los que son de papel juntan alrededor de diez años de mi historia. Muchas veces he temido que muera sin saber quien sea yo misma. De todos modos no creo que a nadie le interese todo ese papel que junta la mitad de mi vida. La primaria, la secundaria y parte de la preparatoria hasta ultimos días. La realidad se confunde con la irrealidad, como un pensamiento febril.

La frase "consiguete una vida" es común ultimamente. Cada día sacan mas celebraciones inutiles como "Feliz dia sin consumismo" o "feliz día de no usar internet". Ese es el limite de lo absurdo cuando no se dan cuenta que en muchas partes del el mundo hay quien todavía tiene que luchar con la tierra para que le dé frutos y mas por tener agua, la electricidad ni la conocen. Y es dificil conseguir una vida hoy en día si estamos dominados por el dinero y las posesiones, no puedo negar que yo también estoy envuelta en eso, creo que el hecho de tener un blog lo comprueba. No puedo tener ninguna conclusión y no puedo mostrar nada mas, solo mirar como un testigo mudo.

Debo de parar de escribir. Siempre me interrumpen. Hemingway decía que el odiaba eso por que lo comparaba a que te detuvieran en pleno acto sexual o te interrumpan cuando estas en el baño. Es cierto, a ver si un día encuentro eso. Por ahora en banalidades:


You are an Old Soul!

You are an old soul writer--neither a pantser (who
writes by the seat of her pants) nor a plotter
(who plots out a book before writing it).
You're a person who values serendipity and
spontaneity, but also realizes the benefit of
having an idea where a story is going before
you write it. You may make up an outline or
have a plan for a book, and write something
totally different, but that's OK. You're not
comfortable writing without having at least
some idea of where the story is going, but you
also like the freedom to change the story from
what you originally planned. You're a born
writer who realizes the value of serendipity.


What Kind of a Writer Are You?
brought to you by Quizilla

No hay comentarios.: