16 marzo 2005

De la casa al super


Tormentas electricas han ocurrido desde hace varios días. Es obvio que me he ausentado, pero como siempre ¿a quien chingados le importa?. No tengo muchas cosas que contar, la vida de una escritora en formación que ni ha acabado la prepa no es asunto de nadie. De aquí del ciber me voy de compras, si es que me alcanza la lana, yo creo que si, solo quiero unos corn pops y un poco de leche... ¿es demasiado pedir acaso?...




Cuanta razón tenías Janis.





Ouh, lord, Why don't you buy me a Mercedes Benz?
Es la vida y nada mas se le puede pedir


Bueno... como siempre, al quizz del día, y solo por humor...


Pefectionist
You are a Purchasing Perfectionis! You invest as
much time shopping research as you do in the
items themselves. You thoroughly enjoy the hunt
and rarely make a fashion faux pas. You're as
good a shopper as you are a friend...and that's
pretty darn great! Let's go shopping soon!;)

What kind of Shopper are You?
brought to you by

No hay comentarios.: