27 febrero 2006

Agradecimiento a las fresadas de un punk alienado

Una reseña de mi blog, soy una rockstar =D que va a ser conocida en todo internet, yupi. No, estoy bromeando, es solo que uno de mis compañeros reynosenses se atrevió a reseñar este blog abandonado, tan contrastante. Su reseña fue critica, no criticonada subjetiva, y lo acepto, mis lunas son mis lunas, pero debo cambiarlas. Gracias a él cambiaré el template por un universo, esperenlo pronto. Mientras tanto visiten su page que tiene cosa chidas =). Está en mis links, y si no lo ven, aqui lo tienen.

http://mexicanhobbit.blogspot.com

Ahora solo admiremos una botella de vino cabernet sauvignon acompañado de su copa amante y sus putativas uvas:




Suficiente alimento para el alma.

2 comentarios:

HAMLET dijo...

Nunca quise que cambiaras tus amadas lunas. Pero que bueno que no te enojaste y estas dispuesta a cambiar y que ojalá más gente te visite ya que tienes buenos alucines. Y ya sabes, mi blog es el tuyo y esta abierto a toda clase de críticas y sugerencias.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Pues diré lo que te dije anteriormente: muchas gracias =D