28 febrero 2006

Suicidio I

Confesión hecha por Maria del Rayo Sosa Luna en algúna fecha posible de septiembre del 2003:

"Tú te querías suicidar siendo una niña en alguna visita que hiciste aqui al D.F. ¿no lo recuerdas? Yo si lo recuerdo con susto, te había llevado conmigo para que pasearamos por la ciudad, pero yo tenía asuntos pendientes y tuve que pasar a un banco, llegué contigo y salimos a la calle. No sé que te ocurrió que comenzaste a llorar de la nada, estabas histérica y no te podía calmar. Corriste directo a la calle repleta de coches a matarte. Fui apurada tras de tí y te jalé de la camisa, te sacudí para que reaccionaras y te preguntaba desesperada '¿que tienes?¿que tienes?'. Seguiste llorando hasta que te calmaste, nunca supe que te pasó ese día, tendrías unos cinco años, supongo que te engentaste."

2 comentarios:

Anna M dijo...

Hola. Es la primera vez que posteo aquí y todo, gracias a Hamlet.

Eso del suicido es fuerte y a veces, no, mejor dicho, la mayoría de las veces es incomprensible la razón por la cual alguien decide quitarse la vida...si lo sabré yo, pero "esa es otra historia" como decia la nana esa que salía en los comerciales de un banco mexicano, hace ya unos años.

Aquí entre nos, mi papá dice que debí dedicarme a algo que tuviera que ver con la muerte, como embalsamadora o algo asi...porque la muerte siempre me ha llamado la antención...y no como morbo, sino como querer saber todo sobre el tema (imagina, cuando murió mi abuelita, tenía yo como 7 años y pedí verla ya en el féretro..."¡pinche niña loca!" has de estar pensando). Y no sé porque tanta clavadéz con el tema de la muerte...es raro. Lo que sí sé es que estoy medio loca. Jajajaajajaj

Bueno, pues chido tu blog y prometo regresar seguido a leerte.

Saludos :)

Ciudadana Herzeleid dijo...

Hey, gracias. Aunque la verdad el interés de la muerte no creo que sea una locura o un morbo, más bien es el hecho que te llega a apreciar más la vida, ya Jaime Sabines dijo que para eso existe la muerte. Se agradece el comentario :)