27 febrero 2007

Cómo hacer una Ciudadana Herzeleid

Quizz sacado del blegh de Karina Almaraz, amiga de un amigo =) ¡¡¡a quien envidio mucho porque logró que le publicaran en la Mosca!!! pero la envidia es un pecado, al menos puedo seguirla de ejemplo, me cae bien. Yo difundo lo que escribo por otros medios como lo es el messenger,a volanteada y la venta en público (llevelo, llevelo, antología de cuentos a treinta, bara bara bara) y no me llama mucho la atención postear en este blog que ya de por sí esta muy abandonado como casa de los Munster, pero en fin.Vayamos a ese quizz que me gustó tanto.



Como hacer una Ciudadana Herzeleid
Ingredientes:

1 parte de inteligencia

3 partes de brillantez

3 partes de ego
Preparación:
Mezcle a velocidad muy baja durante 30 segundos. Agregue lujuria para saborizar! No le sobrecomplazca!


Ya, es todo.

4 comentarios:

Lolita dijo...

Me fascina tu cocktail!!!

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ciudadana... Estoy tratando de hacer una cadana de bloggers en esta tierrosa ciudad fronteriza, proximamante estará linkeada en el divan...

HAMLET dijo...

Yo si te leo, pero tienes muy abandonado este blog. Saludos.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ya lo dije ahí arriba en el post, no me gusta actualizar y por eso la abandono :P