17 marzo 2008

Renovación

"¿Por qué no eres una niña más normal?" Me dicen, así como también añaden un suspiro de preocupación y dicen "¿Renuncias? Ay mujer, si renuncias se acaba todo". Así es, dejé de trabajar en el teleperformance para la estúpida AT and T, desgraciadamente volveré, pero no estaré sin conocimiento de territorio, ciertamente todos los que terminan trabajando allá están por el dinero. Lo mío es diferente, ciertamente estaré de forma austera, pero no aquí en este lugar donde ponen a un cerro y al fútbol mediocre como su orgullo.

¿Por qué los votos de pobreza?¿por qué alejarse de la estabilidad?¿por qué alejarse de la normalidad? Por la busqueda, esa misma por la que se mueve el mundo, por la que se crea, por la que se inventa, por la que hay una razon de existencia en la humanidad, no obstante pese a que busco y busco no encuentro, siento. Voy al Distrito Federal solo para recorrer sobre mis pasos, ver cuanto ha abarcado el mapa, y aún así todavía falta. La dicha de no saber nada es infinita y calmada, estas a la merced de todo, todo es fragilidad. Estamos de nuevo en la marcha, y aquí conmigo seguimos buscando con los yos de mis otros yos, mil personalidades encerradas en la mente me acompañan y estan inquietas, veremos que es lo que pasa.

No hay comentarios.: