22 junio 2008

No tengo dinero pero tengo el ciberespacio

La vida da tantas vueltas como el hecho de que ahora estoy en un parque en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, estoy escribiendo desde mi lap top y estoy detrás del Autozone y el
Waldos de la Avenida Benito Juarez ¿Aparento ser rica por tener una lap top? ¡No! Lucho por la comida de ahora y tengo poco capital, pero no me quejo. Algunos tienen cigarros, otros la cerveza o la marihuana, yo prefiero el internet. Nada se compara con el hecho de postear algo y tener la posibilidad de consultar cosas que a nadie le interesan como webcomics, el correo, ver espacios como estos y quizá hasta repetirse durante muchas veces. No me puedo quejar, aqui estoy.

Quizá el dinero no sea todo y si me lo propongo tal vez pueda hacer mi aportación en ese espacio tan irreal que es el internet. De todos modos aqui puedo ver tantas mentiras como la muerte de Castro, el record mundial de la mujer más vieja o el leer lo que otros hacen o piensan mientras bajo de forma "ilegal" música". La prisa no me permite ahondar en detalles, la era contemporanea pide las cosas aprisa, pero heme aquí y tal vez venga mañana

No hay comentarios.: