21 julio 2008

Turmion kätilot y su nuevo disco USCH!










En esta época donde estamos hasta el cogote de reggaetón y de comercialización impuesta por empresas como Televisa y TV Azteca las vías del internet nos da la opción de buscar opciones, ya sea por recomendación de otros amigos que estan igual de renegados como uno y tienen más tiempo de buscar llegué a conocer Turmion Kätilot, integrantes de otras bandas, se unen en un sonido macizo y preciso que hace falta en esta época que los cyberpunks describieron como en la que todos estaríamos más alejados de nuestra interioridad para que así lidiemos con el concepto de comunidad, o el de las masas.

Entre sus etiquetas se dice que mezclan el Black Metal con el industrial, logran la atmósfera apocalíptica y desesperada que a muchos grupos de estos lados del continente les falta, y esto es posible gracias a que han tenido un pasado música que los respalda. Con apenas unos conciertos en su natal Finlandia se ha dado mucho de que hablar, ya que la autoflagelación, el sexo, el masoquismo forman parte de sus shows, demostrando la belleza de las perversiones del ser humano. Gritos desgarradores con sintetizadores que suenan cual banshees reclamando almas de hombres, o como precisamente se tradujera en español su nombre, son las "Comadronas de la destrucción". Entre guitarrazos, remates precisos de la bateria y la armonía gutural de sus vocalistas se logra un impacto al cual es dificil resistirsele, se le odia de inmediato, y por esto mismo pide más, cual masoquismo inflingido a los oídos que desean algo más que lo que pasan en la radio comercial, lo cual se agradece bastante.



Usted, querido lector de este blog abandonado ¿todavía esta aquí? ¿que hace leyéndome cuando podría ponerse a escucharlos? Su último disco está disponible para bajar en www.raharecords.com .Píquele al link y vaya cuanto antes ahí si es que quiere alejarse de esta vorágine de artificialidad que nos rodea

1 comentario:

a veces se decir reves dijo...

Una portadita de perdido ciudadana...para ver el look de Turmion...lo demas ya no lo pude escrebir...digo escribir...
no me gusta el blackmetal pero bueno, habria que darle una chance no???...
saludos!!...