27 noviembre 2008

Una vuelta de un cuarto en el blog

He tratado de dar orden en mi vida, y ahora que tuve un reencuentro con memorias anteriores, me di cuenta que pasó un año de memorias en las que todo me salió bien, relativamente, pero aún así faltaba algo en mi vida. Esto era la literatura. He gritado, he dicho, pero nunca he tomado los riesgos necesarios, quizá deseaba estar supuestamente tranquila, y lo logré, alejándome demasiado para lo que estoy acostumbrada, pero ahora que lo veo, no puedo dejarlo todo de lado. Me arriesgaré, ahí está el papel, antes los riesgos no eran suficientes y no tomaba demasiadas ventajas por mi supuesta tranquilidad. Vuelvo a la redundancia de la calma.

Quizá más adelante existan memorias deslucidas, sin orden aparente, probablemente la fecha, de eso se traten. Este blog se volverá en las crónicas de mi vida desde un punto de vista subjetivo, como solía hacerlo hacía un año en otro lugar que ahora pusieron desconocido. No importa, recobré esas memorias para práctica personal. Pondré una que otra canción, una que otra noticia, al final esas son las que importan ¿no es así? En resumen, esto es lo que debe saber cada visitante…

Soy de Reynosa, Tamaulipas, aunque eso ya lo dicen los datos del blogger. Me encuentro en Monterrey, ahora estoy asentándome por acá, ha sido la ciudad más tranquila en la que he estado. Ya pasé por teleperformance, y me desagradó pero es una forma de salir económicamente hablando. Si, no lo niego, suelen desagradarme los que se convierten en estereotipo de regios y se creen la última coca cola del desierto, tal vez dentro de un tiempo esto cambie, aunque lo dudo... Soy alumna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya por antonomasia, por el diseño, el contenido, la burla y a veces la mamoneria en que cae este lugar, sabrán de qué facultad soy. Soy escritora en ciernes, creo que eso ya muchos lo saben ¿Qué importa? A lo que voy, para los lectores de este blog, es que no han sabido ni la mitad de lo que sabrán aún.

2 comentarios:

DECIREVES dijo...

Andas enojada o que?
me sono medio duro tu post...pero un enojo para tus adentros...asi me sono, dame un zape si estoy mal...saludos!!

Ciudadana Herzeleid dijo...

No es enojo, más bien es determinación. Es que también pasé un año sin escribir un diario en linea, y quiero agarrar nuevamente ese ritmo. Por lo mismo la dureza.

Y no pienso darte un zape, soy una persona pacífica, mi escritura no lo es xD