30 diciembre 2008

Un post completamente visceral para los lectores, si es que hay

¡ A VER, HIJOS DE LA CHINGADA!¡¡¡YAS ME DESESPERÉ QUE NINGUNO DE USTEDES, VISITANTES FRECUENTES Y VISITANTES QUE CAEN DE PURA CASUALIDAD NO DEJAN NINGÚN COMENTARIO!!! ¡¡YA HASTA PUSE AL MONSTRUITO AMARILLO DE LOS COMENTARIOS PARA QUE PONGAN ALGO!!¿QUÉ NO AGARRAN EL MENSAJE, IDIOTAS?

Me disculparán ustedes, pero ya llevo casi seis posts con diferentes cosas y ni un puto comentario dejan, y es aquí cuando me pregunto ¿vale la pinche pena que escriba para ojetes que no dicen nada? Si es así mejor me voy a trabajar para ganar dinero, caer en el duranguense, escuchar reguetón, preocuparme por las moditas y así logre que tenga una vida normal, aunque sé que eso no es lo que en realidad quiero. Digo, aunque sea dejenme un comentario mentándome la madre, se me hace mejor que nada, por que si no tengo nada que me digan quiere decir que no los hago reaccionar, imbéciles, exíjanme calidad, exíjanme algo ¡carajo! Si escribo o posteo algo es para que me digan que les pareció.

En fin, disculpen la visceralidad, pero si después de este post no veo más comentarios me veré en la necesidad de hacer privado este blog ¡chingada madre! ¿como hacerles entender?

*Este escrito tendrá un rango de tolerancia de dos días antes de ser borrado y reflexionado

12 comentarios:

Rumpelstilszchen dijo...

chingadamadre
siempre con la pelades en la boca !!!
ahi ta su comentario !!

Ciudadana Herzeleid dijo...

gracias n_n

Edgar López dijo...

Feliz año y mas comics para la reva.

Un abrazo.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Hay otro comic en camino :)

Hamlet dijo...

Ya no hagas corajes, ya vez mi blog está igual o peor, y ya lo quiero cerrar, pero por ti y el Edgar no lo cierro.
Ya no llores, aquí está tu comment.

Aunque no deje cometarios, siempre te leo, es de ley.

PD. Esperamos tsu comics surrealistas y alucinados para la revista.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Insisto en mis etiquetas, echenle la culpa a la menstruación, ya lo reflexioné mejor y como tuve un día tan bueno en la realidad tenía que hacer coraje por algo tan insignificante por los comentarios... en fin, surtió efecto. Feliz año a tí también, y como ya dije van a haber más comics, por cierto, si tienes chance, enlázame cuando tengas chance a tu página con la tira de Alice, ya regresó a las andadas xD

Emily Noanán dijo...

Jajaja jajaja

ami me pasa a veces que digo bueno quien chingados lee mi blog...

y cuando checo el motivo por el cual la raza entra a mi blog me dan un coraje

jajaja sabes porque entran? para ver se puede saber algo de los chicharrines... y que paso con el blog de mymusikita jajaja y lo peor del caso es que ni firman...

pero que le hacemos...

dejando otro comentario muchas gracias laurita por pasarte mi blog

Feliz año nuevo y espero darme roles mas seguidos por tu blog =)

que eso sera el año que viene =)

mIkE dijo...

Jajajajajajajajaja... Me haz hecho reir en serio.
Sí es horrible tener un post sin comments, pero que diablos, escribe por el placer de hacerlo, y los lectores que lo disfruten y les nazca te dejaran un comentario de corazón, no como los que deja Hamlet en mi blog, que tengo que obligarlo a que los escriba... upsss.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Bueeeeno, son rachas, y tienes razón en cuanto al placer de escribirlo. Simplemente me agarró la desesperación de ahora sí no ver ninguno, a eso juntale la química femenina, y da ese resultado. Y ahora te entiendo a tí también, Corajitos xD

Favor de leer el post que sigue para que comprendan mi visceralidad...

Este anuncio fue patrocinado por Croquetas Biscochito, para que haga más feliz a su gatito n_n

DECIREVES dijo...

a mi lo que me recaga es que cuando hablo de fobia, caifanes, la barranca etc...ahi todo mundo opina, pero cuando hablo de russian red, world's end girlfriend etc...nadie DICE NADA...a que se debera?...
saludos Lau!...escribe de peluches ya se lo habian dicho?
bonito texto de fin de año para la reva...

Ciudadana Herzeleid dijo...

gracias n_n

Rumpelstilszchen dijo...

chingadamadre
siempre con la pelades en la boca !!!
ahi ta su comentario !!