31 enero 2009

Una pausa

Me moví a Reynosa junto con mi hermano, ya sabemos, se trata del fin de semana. Ahora que prendí la lap top estaba dispuesta a acomodar el equipo para editar cuando la frase literaria del día apareció en el lugar predeterminado para los gadgets de google: "Toma un descanso, un campo que ha descansado da una hermosa cosecha" era una frase de Ovidio "hagase tu voluntad" dije. Para esto habíamos llegado como a las diez de la noche. Entonces pasaron en la televisión "pandillas de Nueva York" y hubo mucho gore justificado.

Se hizo lo de las cervezas, se hizo lo de los tacos, se hizo lo de la descansada. Ahora debo sacrificar tiempo para poder trabajar, el internet es demasiado tentador, y aún así entretrabajoentretengoentrequetehago.

Ahora son las cuatro de la mañana, demasíado tarde o demasíado temprano. No he dormido, estoy con el puto civil de los novios ¿y qué más?... ¡No me molesten!¡Ando borracha!¡Ya no me jodan, ando borracha! ¡Si, tengo gustos fresas!¿algún pinche problema con eso?



Este post fue hecho bajo los efectos del etilismo, a la autora le vale madres que es lo que se refleje más adelante.

11 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

¿Pues que decir? ¡Invita! Shiale…

Λgeиda Ladяidø dijo...

lo unico q veo reflejado en el post es una excelente ortografía para alguien en ese estado =)

mIkE dijo...

Estabas en Reynosa, estabas tomando, y no contactaste!!!! Mala ciudadana... muy mala.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Victor: Nadie ha creado las cervezas virtuales todavía =/ además freseo mucho, era con cerveza Indio xD

Ladrido: De hecho noté que se me fueron unos acentos de más, y es que tengo experiencia posteando borracha pero en foros xD

Mike: Correción, estoy en Reynosa, me emborrache sola porque no conozco a nadie que se quiera emborrachar conmigo cada que vengo por lo que me quedó el consuelo de zamparme medio cartón, y amanecí crudita y sigo con la misma chamba con la que me estaba emborrachando a las cuatro de la mañana, además ¿cómo quieres que te contacte si no tengo ni tu número, además ni vine sola, me trajeron a la fuerza queriendo, estoy hasta el lunes n_n

mIkE dijo...

Ok, si tengo bien tu e-mail (que Hamlet me paso para cierta fallida reunion) ya te agregue al msgr, para cuando quieras echar la chela.

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Me las hubieras mandado por Estafeta.

MACARIO dijo...

Esa canción la cantaba mi hermano en su bandita de covers! ERa muy divertido!

"Gore justificado"-Loved that phrase!

Nindë dijo...

Ese no fue el día que te encontre en internet verdad??? sino para tomarlas juntas, por cierto te presumo voy con Carla a Cuerna por fin, algo en especial que deba prevenir???

Edgar López dijo...

Ja, ja.
La ultima vez que la escuche estaba en un antro a las 4 de la mañana, ya habían cerrado y todavia quedabamos unos 15 adentro echando desmadre y eslameando.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Esa rola está echa para esos momentos en las que la borrachera es demasíada, de ahí en adelante ya son Cadetes o Bronco o cualquiera grupera, pero nadie admita eso estando sobrio, eh XD

Victor H. Garcia Alonso dijo...

¿Pues que decir? ¡Invita! Shiale…