26 enero 2009

Ya tengo trabajo... de nuevo

No puedo hacer el post tranquilo, así que sí de pronto se me van horrores horrortográficos no me culpen, hay algo que se llama corrección.

Llegué hace hora y media a la escuela. En la mañana, como a eso de las once cuarenta y cinco, llegó uno de mis hermanos y pensé que se trataría de algo relacionado con la edición, pero no conmigo, aún así le pude decir

-¿y cuando voy a trabajar?

Sacó un disco duro de su mochila y dijo

-Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad

Encendió la lap top, me dijo como acomodar todo y yo pensaba "No estooooooooy listaaaaa" se suponía que iría temprano a la escuela, no se trataba de nada importante, solo hacer una tarea. Entonces comencé a editar el video, por supuesto que no terminé ahora, todavía no llegó a ese nivel, la fecha limite es para el lunes. Faltaría música, acomodado, peinado y otros terminajos comunes en la edición. Por esta semana me fumaré iglesias, ramos, sonrisas de novios y fiestas en donde se presume cuanto es el dinero con el que otros se divierten.

De momento me alejaré de internet, de la parte ociosa, no sé cuanto tiempo, me administraré o me volveré loca en el intento. Regresar a este ritmo es como pedirle a un caracol que aprenda a mover sus nuevas patas de conejo ¿que carajos estoy diciendo? Olvídenlo. Estaré aquí pronto. Ya hice mi averiguación de José de la Colina, y ahora debo de pagar un casillero antes de que lo cierren. Ahí se ven

5 comentarios:

Emily Noanán dijo...

FELICIDADES jejeje mucha suerte en tu nuevo trabajo

por cierto si ya se que le cambie la plantilla a mi blog :(

pero es renovarse o morir... jajaja es estupido pero bueno

saludos

mIkE dijo...

ya que... el trabajo es un mal necesario.

Λgeиda Ladяidø dijo...

no nos dejes! el dark-side-of-the-force te necesita xD jeje no ps x lo menos suenas a q te divertirás en ello

yo en cambio sigo desempleado y disfrutandolo =)


feman

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Solo paso para avisaros que e cambiado la URL de mi blog, ahora pasa a llamarse elblogconomicon.blogspot.com, espero seguir contando con tus visitas , Felicidades por tu trabajo, espero que algún dia, seas como yo, broma broma.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Emily: Es conforme te sientas cómoda, todos pasamos por cambios =)

Mike: Mal necesario, pero lo mejor es no hacerlo taaaaan seguido, esa es la ventaja de mi trabajo en lo que me adapto xD

Agenda Ladrido: Me recuerdas a Edgar Clement, ahora anda subiendo muchos dibujos a internet porque dice que anda semidesempleado, yo siento que es lo ideal

Victor Bardo: Bueno, ya sabes mi comentario que te puse en la página :)