23 febrero 2009

Así es la verdadera menstruación

Pues ya se me adelantó la roja, yo esperaba que llegase a fin de mes, y ni modo,me toca soportarla y doparme con lo que se pueda para que sea más llevadera, la ventaja es que solo dura cuatro días y los gachos son los primeros dos, una vez que el endometrio se ha rasgado por completo puedo empezar a relajarme. Hace algunos años, por el 2001, un tipo que conocí con el nombre de Kuriaky y que nunca más volví a ver en internet puso un video en el foro donde solía postear, cuando lo vi me dije que tenía toda la razón, desde entonces no se me ocurrió buscarlo o ya lo daba por perdido, pues estaba enlazado a una página de geocities que ahora no existe. Hoy se me ocurrió buscarla por el youtube y la encontré, me causó el mismo impacto que en aquella época, y eso que no incluyeron los cólicos y otras tantas cosas que van de la mano con esta condición, afortunadamente ya no es tan grumosa y ahora es liquida como el liquido azul, supongo que con la edad cambia eso, de cualquier forma hubo un tiempo que fue así como lo muestra este video, es bueno saber que alguien caricaturizaba esto de forma crítica.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE CONTENER ALTO CONTENIDO ASQUEROSO, EXAGERANDO EL MODO DE LO QUE OCURRE EN REALIDAD

5 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

jaja creo q se me quito el hambre

siempre he dicho mis respetos, no es facil ser mujer..

q dios bendiga los fármacos


eurimo

Emily Noanán dijo...

jajajja le quitaste las ganas de comer a adrian jajajaja pobre...

y pues esa chica todavia no llega jajaja :D soy feliz por el momento

que estes muy bien :)

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Mis respetos, antes uno se preguntaba ¿hacer el servicio militar, o sufrir mes con mes?, ahora como el servicio militar no es un requisito que se pida mucho ya, no me queda más que decir; qué bueno que dios me hiso un pendejo, porque de intelectual, me moría de cólicos x_X.

Nindë dijo...

Bueno ya sabes tomate algo, apapachate y pues tranquis en estos dias.
Al menos no estaba en cocina al ver este video, jejeje

Ciudadana Herzeleid dijo...

Insisto, ese video es chido xD

Gracias a todos por comentar, disculpen si los hice pasar un momento indigesto :)