13 febrero 2009

Feliz día adelantado del estúpido

Bien, hoy fue mi primera paga en otra casa editora, y por andar fuera todo el día no he actualizado el blog.

Hay un mural en lo que es servicio social en donde todos anotan que significa el amor. Son demasíadas frases que no las puedo recopilar todas.

Solo diré que este día me parece demasíado comercial ¿que demonios celebramos?¿la melcocha mundial? Ayer platicaba con una compañera quien decía que era un día para portarse como un estúpido y hacer cosas estúpidas, yo rebatí diciendo "¡pero eso lo puedes hacer a diario!¡Todos los días podemos hacer cosas estúpidas ¿para que necesitas eso?" para esto me habló mi mitad y le contesté con mi característico tono agresiveitormeloso "¿como estás, mi vida?¿cómo estas mi amorcito, bonito, preciosito, liebe quesito?" y ella me preguntaba

-¿Segura que no te gusta San Valentín?
-Sí, estoy segura

Solo pondré una rola cursi, dedicada a mi novio



La lección de hoy, sean estúpidos todos los días, la esúpidez es la actuación más inteligente cuando uno se apasiona.

Espero entiendan mi tergiversado punto de vista, y este es el fondo de pantalla que tengo desde hace dos meses =)



Te amo, colibrí

4 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Mi da Asco san valentin, oie morra asme un paro, dale una checada a mi nueva marihuanada y me dices que te paresem va? xD http://deusxxmachina.blogspot.com/ (se trata del ecomic que te comente)

Λgeиda Ladяidø dijo...

el amor ya no existe, debe ser reinventado..

Nindë dijo...

Cursi y cursi y mas cursi jejeje, no que no.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Victor: A mi también me da asco San Valentín, y ya te comenté, el dibujo de la chava está chido

Ladrido: El amor, el amourr, etcétera, ysa sabes que quiero decir

Ninde: Ya sabes que tengo mi corazoncito n_n