16 febrero 2009

Relacionando con el trabajo

Por cuestiones de ética no puedo subir ningún video de las ediciones para bodas que hago, sin embargo si puedo decir que se trata de la boda de un español y una regia con un seseo anorteñado europizado reiterado porque usa braquets, sin embargo la chava sabe moverse, no obstante su esposo batalla para mover las caderas, pero eso lo compensa con una facilidad de sonrisa. Cuando veía esto recordé un sketch del programa vasco "Vaya semanita". Creo que esto explica muchas cosas en la forma de bailar del esposo, y yo que me creía racista por pensar que no bailaba bien y ya me di cuenta que hasta ellos mismos se burlan de eso :)

4 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

aaah jeje tu tmb veias ese programa? creo q lo pasaban en tvnuevoleon como a la 1am

a mí me hacia reir bastante aunq muchas veces carecía del trasfondo cultural para entender los chistes

lo mas gracioso son las marionetas de Beto y Enrique pero con vestimenta de vasco

Ciudadana Herzeleid dijo...

Son los Batasunis, es una burla a todo lo que hace la ETA, el país vasco y los españoles siempre estan en pleito, y si, lo pasan en TV Nuevo León, lo sigo viendo los fines de semana :)

Emily Noanán dijo...

aaa vaya semanita es la mamada...

y si tecnicamente se burlan de ellos mismos ...

es buenismo ...

grazie

Nindë dijo...

yo no sabia de este programa pero si que esta chido jejeje pero me dedicare a buscar las marionetas de Beto y Enrique me gana la curiosidad =P