26 marzo 2009

Me caga youtube y sus putas "reformas"

Muchas veces creí que no me pasaría, que mi cuenta era ignorada, que esa misma invisibilidad haría que pasaran desapercibidos mis videos, ya había visto casos como el de Emily... y ayer me lo hicieron ¡gran decepción, cabrones! ¡Y me la hicieron doble! ¡Putos, pendejos, PENDEJOS! (lease esto con voz de Demián Bichir) Chequé mi yimail y me decían "Tu video se ha suprimido ya que el grupo SONY dijo que viola el copyright" ¿Copyright?¿Fokin,pinche, copyraight? ¡Carajo!¡¡Carajos y me recontracago en el coño de Jesucristo y en el pene de Buda!! Y el video ganador de su puta búsqueda fue "Caifanes - aqui no es así" y tenía dos años en mi usuario... y para chingarla de acabar otro video que tiene la misma época y eran de mis primeros intentos de hacer un video con elementos al azar y tenía una canción de The Cure y otra de Apocalyptica las silenciaron ¡hijos de puta!¡todavía me quitan capacidad creativa al reflejarme a través de dos rolas! Youtube, te seguiré visitando, pero haz caído de mi gracia ¡culero!

Ahora abriré una cuenta en el TU.TV, hoy no quiero saber de tí, pendejeta página web.

Youtube vs Tu.tv, de acuerdo a un usuario de por ahi, con faltas de horrortografía dice muchas verdades


Videos tu.tv

6 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

fijate yo desde hace un par de meses tengo ganas de subir algunos videos (bueno mas q nada videos de mi gato haciendo cosas graciosas jejeje)

pero siempre me he negado a hacer cuenta en youtube por muchas razones además de la q mencionas y Emily mencionó en su post (las mismas razones por las que no tengo un Facebook o tengo cuenta en Hotmail: "por no ser del montón y esoger la solución estandar")

en mi larga lista de pendientes, tengo anotado: "hacer una evaluacion de browsers de videos q me permitan generar una cuenta sin entrar en conflictos tipo youtube"

asi q no descartes q luego te pregunte q tal opinas de tu.tv para ver si me animo a sacar una (antes sacaba cuentas de cualquier pendejada pero ya no.. a la larga el spam se volvió un verdadero problema)


FUCK YOUTUBE!! el mal necesario de internet

Emily Noanán dijo...

Youtube es una mierda...

pero lo sigo viendo jajajaa

ami ya se me paso el enojo y ti?

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Hay muchas mejores alternativas en lo personal prefiero el veoh, hay me la desvivo viendo películas (chupate esa TEPITO), nunca se me ha dado el caso de que yutub me reclame por copyright (tal vez un día lo haga el cabron, pero joder, por una rola de “los panchos” yo creo que no…) en fin, me guardare eso de “me recontracago en el coño de Jesucristo y en el pene de Buda” para mi memo mental de “blasfemias cabroncisimas” joder, por eso os amo, sos genial xD.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Agenda Ladrido: Al final no hice la cuenta porque sigo de gorrona, pero quizá me atreva a hacerla, o no sé

Emily: Meh, yo también andaba encabronada ese día, pero al fin me di cuenta que si yo quito ese video otro pondrá otro y así se la llevan, y los idiotas creen que con eso controlan todo ¡hazme el refabron cavor! Y a{un as{i el youtube se sigue usando

Victor: Ese portal de veoh es bueno, se me olvidaba que también lo ocupo mucho, y además está otra página llamada cinetube.es donde pasan muchas péliculas también, lo que me desagrada es que las pasen dobladotas al español

ΜΠΕΡΔΕΜΑ berdema ® dijo...

emergency help

fuckkkkkkkk utubeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jana Defi Princessa Princzessa Maria Swan

http://www.youtube.com/watch?v=0ajN0R57zQ8

PLEASE SHARE THIS VIDEO

come against [youtube], in this facebook group [UNION POWER]

"YouTube illegal"

http://www.facebook.com/group.php?gid=49621200495

friends

http://www.youtube.com/peeps?action_instant&u=VoN7kGmDegM&t=jp0ui13n

Augusto dijo...

Ay! Cudadana! Pero Jesus y Buda NO tienen la culpa!!!