28 abril 2009

Actualiseishons de la situaeishon de la gripe de puerqueishon

Pues como se habrán dado cuenta, esto ya se extendió para todo el mundo. Ya ni quiero decir que se viene lo peor porque estaría apaniqueando a todo el mundo (de por sí yo ya estuve paniqueada y sinceramente ya me cansé). Cómo ocurre en todas las desgracias, surgen muchas medidas desesperadas como el aceite de ratero (ROFL, o sease, me cago de la risa). Ahora hay que pensarlo de forma lógica, ciertamente solo han habido muertos aquí en México, pero han sido por dos factores, uno: se descuidaron y dijeron "nembe, es una gripa, no pasa nada, hay que chambear" dejando que así avanzase la enfermedad. Y dos: falta de dinero para pagar medicinas. El virus se ha propagado por el mundo, encontré una página de google maps sobre el seguimiento de la influenza, pero está muy incompleta la cabrona por que ni siquiera han mencionado las muertes en Tamaulipas ni en otros estados, supongo que por ser gringa les valen madres nuestras regiones, así que les dejo esta página de El Universal que está más completa

El brote se propaga

Hagan clic en "SABER MÁS" y luego escogen en la pestaña que dice "brotes" abajo de donde dice Nacional El Universal. Si se dan cuenta, ya estamos contagiados por todo México, aunque no hemos llegado a doscientos, ni se ha aumentado a los millones al igual que otras epidemias inmemoriables como la Gripe Española o la Peste Bubónica, ni estamos en esa era de ignorancia en la que dejabamos todo a dioses o a religones. Aún así, en lo que encuentran vacuna de cuatro a seis meses pues el chiste es prevenir, limpien lo limpiable, laven lo lavable y recen a lo rezable y enclaustrense en medida de lo enclaustrable.

Mientras, de entre las desgracias podemos sacar partida de otras cosas como el humor negro.

Aquí hay muchas fotos que me parecieron bellamente artísticas, como de ciencia ficción.



Y la mejor de todas



Ni un virus detiene la voluntad humana del amor.

Actualización gracias a los comentarios del Victor

5 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

te falto la mas chingona; http://www.youtube.com/watch?v=kMEFCRbbi0g

Ciudadana Herzeleid dijo...

Eso parece algo de Ingmar Bergman :P

mIkE dijo...

Estas paranoica lo sabias?

Fraga dijo...

tengo un amigo megahipocondriaco... se lo ha de estar llevando el tren de la influenza jejejeje

voy a estar subiendo cocolazos influenzados por si quieres darte ostra güelta por el blog.

oye, que buena foto de perfil , muy buen efecto y sólo un espejo roto... de seguro con esos ojazos y esa sonrisa se conjuraron los siete años de mala suerte!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Mike: Realmente estaba paranoica, pero ya se me pasó :)

Fraga: No soy hipocondriaca, solo aprehensiva. Ya chequé las nuevas actualizaciones de los influenzados y me ayudan a sobrellevar la paranoía. Por cierto, ya esa foto tiene año y medio, de momento no he tenido mala suerte ;)