07 abril 2009

La hueva no se crea ni se destruye, solo se transforma

Solo sé pocas certezas, como que hoy es martes, tengo trabajo pendiente de edición de video, tengo una vida frustrada de escritora y tengo que esperar a que termine una captura que se tardará su tiempo. Aunque me puedo adaptar a la incertidumbre, ahora estoy en ese estado por el que todo el mundo ha pasado que es la famosa hueva, y lo mejor del caso es que en realidad estoy chambeando. Hace calor, está fresco, la primavera es grata...

¿Alguien ha sentido esta sensación tan sabrosa? Seguramente sí, es semana santa, al menos para los religiosos, para los que son ateos gracias a dios como uno es otra semana más pero sin menos presiones.

Por cierto, si les interesa, dense una vuelta a mi webcomic, puse una nueva lista de webcomics mexicanos hecha por Zirta. También he estado subiendo garabujos a mi Deviant Art, y no me canso de andar de creativa. A ver si después se me da la escritura, ahí estan varadas las creaciones, porque son demasiadas que esperan salir en papel. Vuelvo a lo mismo, sin conocen o saben de algo o de alguien, avisen, no sean ojaldras...

Ahora regresaré a mi estupor

2 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Ya sabes que tenés mi apoyo en lo que sea, para lo de los cuentos, claro que si se dé una editorial (recuerdo un tío que menciono algo), te ayudare.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Lo que sea es bueno, por cierto, feliz hueva xD