13 abril 2009

Las galletas Emperador para resolver los problemas sociales que nos aquejan

¡Es en serio!¿no han visto esos comerciales? ¡Son la neta! ¡Resuelven los problema de arrimones en el camión!¡También me permite vengarme de todos esos jefes hijos de puta que nunca te daban trabajo!¡Y si nadie me cede el lugar en el estacionamiento también! ¡Cuanta ayuda me dan esas galletas mientras tengo que ver como mis guardias resuelven problemas de machismo, falta de educación, falta de trabajo, imposiciones y escasez de comida!¡Gracias!¡Gracias, Emperador por tu relleno chocolatoso y por venderme una fantasía! Porque cada vez que como una de tus galletas, me lo creo, y me pongo a volar, seguramente tienes alguna droga o algo así, digo, eres chocolate, el chocolate se ha demostrado que altera el organismo y lo hace sentir enamorado por tener feniletilamina, y haces que todo se vea de rosa, incluso si nos lleva la chingada. Ah, chocolate, por eso me muestras el poder de tus guardias ¿quien no ha sentido ganas de aplicarlo en la vida real?

Hice una lista de todos estos comerciales en mi cuenta, disfrútenlos y mientenme la madre por el sarcasmo usado en esta actualización :)

Aquí esta la lista

¡GUARDÍAS, ACTUALICENMÉ LA PÁGINA!

Oh, que bien se siente :)

6 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

¡guardias, comientenle!

Victor H. Garcia Alonso dijo...

hay no ma... me mato el de killbill u_ù... tendre pesadillas!...

DECIREVES dijo...

El de Edgar es divertidisimo!
YA GUEYYYY!!!

L.G. R. dijo...

xDDD ¡guardias carguense a mi exprofe de matematicas!

L.G. R. dijo...

puedo linkear vuestra entrada en el face??? pido permiso jejeje

Ciudadana Herzeleid dijo...

Este... si todavía existen los links creo que puedes hacerlo =P