05 mayo 2009

¡¡Cambios, cambios!!

No es la primera vez que hago cambios radicales a mi blog, siempre los he hecho, pero pasaban desapercibidos. Y ahora que hay más visitas (agradezco a los que se pasan por aquí, aunque sea a mentarme la madre o a decir un cordial "jajajaja") me dije a mi misma "Mi misma: es hora de un cambio, ya da hueva tu web así que debes modificarla". Pero este fue un monólogo de hace tres semanas, y mientras vi cambios en otros blogs y páginas web cercanas a mí como Oseano, Corajitos
y la forma en que todas las webs de Producciones Balazo estan distribuidas me convencieron.

Pero todo empezó esta mañana en un ataque cuasifébril (¡pinche calor, pues!). Tenía un sueño obsesivo compulsivo de cómo se vería esta página (y que tal si metes esto, o que tal si como buena vedette haces que todos vean como andas de ociosa en la webcam, y que te parece si mejor...). Luego de un rato de soñar con estas especulaciones me dije entre sueños "¡¡¡YA BASTAAAAA!!!". Me levanté como a eso de las seis de la mañana (cosa extraordinaria) y me puse a buscar como desesperada algun template a mi gusto. Y como si la realidad fuese parte del sueño, todo fluyó, me atrevo a decir que fue como esos momentos embriagantes en que escribes demasíado, en donde no piensas, ni intelectualizas sobre lo que haces, simplemente lo vomitas, lo escupes, lo liberas. Eso sí, no podía dejar de lado los tantos widgets que había puesto, más otros códigos y recuerditos que ya tenía de hace tiempo. Esta fue la parte correctiva, los distribuí de forma en que no se viese tan cargada como otras veces ¡y me gustó! y como vi que todavía tenía espacio, me di vuelo a poner un código emebedeado de stickham, la página web de los que chatean com la webcam; está abajo de mi perfil y de la convocatoria para editar mi libro, en donde dice "Si me quieren ver en el ocio" ¡ahora mismo estoy en línea! Por supuesto que no lo estaré todo el tiempo, pero es como un entretenimiento, un Gran Hermano personal, digo, hay quienes pagaban por ver esa cosa en el cable, acá es algo que hago completamente voluntario.

Me gustó como ha quedado todo, solo faltan algunos detallitos por ajustar, pero son menores, no sé que digan ustedes, pero yo me siento satisfecha.

¡¡Now is Communist Party time!!



Gracias a Victor por la imágen, no entiendo su nueva obsesión con la Rusia Comunista, pero ¡la apoyo completamente!

4 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

esta padre, creo q es un lindo cambio, y de hecho tmb en otros blogs he notado cambios en esta semana y la pasada en particular.. por que será?

me parece q con la influenza todos los q dejaron sus actividades prendieron su computadora y dijeron: oh! debo hacer algo con mi blog

ni q decir, yo ni chanza de hacer muchas cosas, el trabajo me va consumiendo poco a poco

te envío un saludo y un cordial 'jajajaja'

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Yo preparo cambios tambien para mi blog :3...
y si, nao is taime fur comunism pary

tOnYtO dijo...

Siempre es bueno cambiar de piel, asi da un aspecto de frescura que a veces necesitan los blogs viejitos.

Saludos :)

Ciudadana Herzeleid dijo...

Agenda: Pues sí, es la oportunidad de no hacer nada, y aparte desde cuando quería el cambio, pero no se me ocurría cómo, con eso de que desconocía de templates novedosos, pero bueno, como ya dije todo se acomodó :)

Victor: Más vale que no borres nada en tu blog o te pateo ¬¬

tOnYtO: Hey, tenías muuuuuuucho rato que no te dabas la vuelta. Ya debes saber que el blog es del pleitosceno, y si he hecho cambios, pero digamos que este ha sido el más radical. Ya le hacía falta xD