14 mayo 2009

Dias creativus y aceleradus

Bueno, no me gusta actualizar si no tengo algo importante que decir, pero odio hacerlo cuando muchas cosas han pasado y no sé que orden de relevancia darles. Empezaré por la primera.

Hackeo a un pendejo
Por fuentes externas (mi novio y otros amigos de internet) me vine a enterar de la existencia de un ser tan patético que es imposible no creerselo ¿que pensarían si les dijera que esta quimera tiene una licenciatura en el Colegio de México y ha terminado una carrera universitaria? ¿No me creen? Veanlo, el mismo presume haber aprendido de los maestros del wotagei (una alienación más terrible que el otaku, que sería el otaku a la enésima potencia)


Así es, no se sabe si reir o llorar. Su tesis es sobre rorikon, me limitaré a decir que esa cosa es un género de niñas que muestran sus calzoncitos, a mi me parece una idea retorcida de la pedofilia. Pocas veces suelen presentarme a un tipo en internet al que inmediatamente sienta repulsión, y este es uno de ellos. Y conste que no estoy en contra de los otakus o los wotageis o como quieran llamarse o quieran seguir, en lo que estoy en contra es cuando se alienan y dicen "joh, soy más chingón que tú". En fin, en la página personal del pendejito este leí que le hackearon la cuenta, bien merecido lo tiene por mamón, aunque sinceramente no creo que ninguno de sus alumnos lo tome en serio. Y por su finta, apuesto a que el remedo japonecio es virgen

Ediciones ociosas

Dejando de lado al tipejín este, ya llevaba tres días sin hacer nada, cuando recordé que Zirta (sí, la dibujante de comics) quería editar un videocomic. Tenía rato que no subía ediciones a internet, he hecho algunas de los Chemical Brothers y otras que han visto por acá en el blegh, sin embargo, al ver que esta gustó, pues también la pongo acá



Sí, fresa, sí, taranovelesco, sí, cursi cursi mal cursi, pero hey ¡ese es el espíritu de Zirta, la autora de los webcomics de Oseano e Hilando el Destino!

Cuentos cuentos muchos cuentos
Ahora, por último, estoy en una etapa de un concurso dificil, hay que leer casi doscientos cuentos para votar por uno solo. Hasta ahora solo uno me ha dicho o me ha movido algo, me falta votar por tres cuentos, ya ni sé que pensar, es dificil votar por alguno en específico. En lo que eso sucede, me terminaré de leer "Centro histérico" de Ricardo Rojas

6 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor H. Garcia Alonso dijo...

Si existen los Heroes del internet, una lastima que no se les reconosca su trabajo, como todo superheroe, ocultan su identidad secreta.

hay hay xD me la prolonge bien feo.

Λgeиda Ladяidø dijo...

wotagei, rorikon, otaku, chewbacca y los ewoks tambien? xD

me alegra ser ignorante de esas cosas.. q flojeeeeeeeeeeera me dan, yo lo q opino es q necesita un exorcismo para q le saquen a la mariposa q se le habrá metido por quien sabe dónde

Λgeиda Ladяidø dijo...

y añadiendo otro comentario relativo a otakus.. lo gracioso es que quizás me anime a ir a la convención de comics de aquí de Guadalajara (nunca he ido a uno de esos eventos)

q segun esto va a estar David no-se-qué, el actor que la hizo de Darth Vader (pero sólo el cuerpo, no la voz jaja)

pero 70 pesos es mucho nomás pa'eso

Ciudadana Herzeleid dijo...

Si te disfrazas igual y hasta te dejan entrar gratis =)

Ya he ido varias veces a ese tipo de convenciones y la verdad son divertidas, te encuentras cada cosa, y ¡los concursos de cosplay son geniales! Diviertete cuando vayas, y no te claves mucho, esa es la clave para no alienarte :)

ziRta dijo...

Hey chicuela!
Gracias por los enlaces ^^
Nomás que HED está en http://hilandoeldestino.com no .net... Ahí sí pude ganar bien el dominio, no como con zirta y oseano, que me ganaron los .com (dramas de una domainer) xD Bechuus Herz!