03 mayo 2009

Hoy quise escribir un post

...Pensé ¿pero de que iba a escribir el post? No puedo hablar de la inmortalidad del cangrejo porque estaríamos demasíado cansados para adentrarnos en ello, tampoco puedo hablar del ciberpunk, es que es temas que surgió en el día porque mi hermano me dijo que en caso de que las profecías mayas fueran ciertas tendriamos que sobrevivir, y yo le dije que el primer lugar en donde habría que vivir es en las estaciones del metro, ya que nos protegerían de todo, o enterrarnos y hacer sociedades por si acaso, no puedo hablar de eso porque son chaquetas mentales.

Mucho menos puedo hablar del sueño humedo que tuve ahora, porque los sueños los ocupo en cuentos y escritos.

Tampoco puedo hablar del concurso de cuentos en línea al que me metí porque no vale la pena hasta que pase la segunda étapa, en la primera confiaré en los concursantes.

Ni quiero presumir que tengo una webcam y estoy dandome gusto con ella.

Sería inútil pedir una disculpa al Oso por no mandarle ningún texto más que el comic de "los gorrones" (ok, ese fue un patético intento de pedir una disculpa)

También podría presumir los patos que mi novio me dibujó en el chat ayer para llevarnos al extremo de la melcocha, pero tengo flojera de hacer copypaste.

Podría hablar del mundo pero para eso hay periódicos.

Quería subir esta rola de la Cuca a goear para que la oyeran, pero ya puse las letras aquí, cuando terminen las actualizaciones de goear entonces la subo.

¿Quería decir algo?

Ah, si, un último reclamo ¡pinche Victor!¿por qué quitaste todas las entradas de tu blog?

Esto fue un ejemplo del microblogging, creo que no me llevaré bien con él.

Ahora sí, la letra de la rola de la Cuca "El moralizador"

Es lo mismo
otra vez de Adan y no del pez
Justifica su religión
tan solo por su bella tradición
Y le gusta ser asi
y asi quiere verte a ti
¡no mames! ¡otra vez!
Tú sabes bien quien es.

En su espacio cubicular,
él vive su vida circular ,
y no se atreveria a vivir ni un segundo,
el solo quiere reprimir ¡a todo el mundo!

Y le gusta ser asi
y asi quiere verte a ti
a gatas, otra vez
tu sabes bien quien es

Su situación es contagiosa,
su moral es asquerosa,
es el borrego que guia la manada,
te llenara tu vida de mucha ¡Nada!

Y le gusta ser asi
y asi quiere verte a ti
a gatas, otra vez
tu sabes bien quien es
Y le gusta ser asi
y asi quiere verte a ti
¡no mames! ¡otra vez!
¡De Adán y no del pez!

2 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

hay que evolucionar, pasare a mi blog ver. 2.0.

¿hay web 2.0 en la rusia comunista?

Ciudadana Herzeleid dijo...

Yandex es el monopolio de todo Rusia, hijo, hasta de la pirateria ;)