02 mayo 2009

La aplicación para ahora: la triple P

No había actualizado aquí pues estaba enclaustrada en casa de mi otro hermano conociendo a mi sobrina que apenas tiene una semana de nacida y quería alejarme del alarmiso que causó la influenza. Estuve trabajando y recibí algo de dinero con lo que compré algo de comida para sobrevivir este fin de semana. He estado hablando con mi amiga Nïnde y andamos cotejando informaciones entre chismes, lo que dice el gobierno y lo que sucede en nuestro entorno, y la verdad saqué una conclusion y es la triple P: Puro Pinche Pedo. Bien es cierto que hay un virus, y también es cierto que hay muertos ¿cuantos? no lo sabremos, pero queda claro que todos los días hay muertes por gripe, y ya ni decir la diarrea o el cólera. También se puso mucho en boga, y en buena época, el microdocumental llamado "La teoría del shock" en ella se narran a grandes rasgos, y sin dejar de lado la verosimilitud de los hechos, cómo tenemos un lavado de cerebro mediante choques, ya sean guerras, desastres naturales (ejem, gripe de puercos que no le da a los puercos, ejem). Y bueno, viendo a grandes rasgos que no hubo tantos muertos por la susodicha enfermedad sino que fueron más muertos por pinches gripes, y que de los que si tuvieron la influenza esa pues ya se curaron, pero, ah pinche gobierno, como les encanta distraernos para no hacer una revuelta. Eeeeen fin, todo esto está más que calmado, lamentablemente yo sí me dejé influenciar, pero afortunadamente tengo amigos que no lo hicieron y me dieron serenidad.

Y bueno, será el sereno, los chismes (aclaro, son chismes) son que hay más enfermos de los que dicen y que hay más muertos de los que dicen, los hechos dicen que son más muertos por el narco que por la gripe esta, y también se dice que en invierno regresa la condenada, en fin, nada de que asustarse, solo hay que ocuparse. ¡¡Ahora que ya pasó lo peor y estamos en estabilidad, pues a disfrutar!! Aprovechen pa'l miercoles antes de que todo regrese a la normalidad y emborrachense y vivan.

¡Ahora todos a bailar!


7 comentarios:

mIkE dijo...

Jejejeje... lo hubieses musicalizado con la macarena y era un trancazo mediatico!!!
Te digo, estas paranoica aun, aunque lo intentes negar... gracias por incluirme en la lista de tus amigos que no terminan de tragar el cuento de la Gripe Cartens SHCP

Victor H. Garcia Alonso dijo...

Material Para Aborregacion Detectado.

**aeromusa** dijo...

me pregunto si hay una cumbia de la influenza... mmm..
ok voy a registrarla

Λgeиda Ladяidø dijo...

yo tambie he estado haciendo mi sondeo personal..

yo viajé al DF (creo q te comente por ahi en otro post) del domingo al viernes

y ps platicando con la gente me entere de 3 casos, 2 de personas q a tiempo se les diagnostico y 1 q fallecio (y ese ultimo cercano a mi familia)

lo q veamos en la tele es una cosa, lo q dice el gobierno es otra y lo q pasa en las calles otra más..

Ciudadana Herzeleid dijo...

Mike: Maldita sea que esos gifs ya no funcionan x( y bueno, ya te expliqué en chat porque todavía quedan resabios de paranoía.

Victor: No en este blog ;)

Aeromusa: Buen sarcasmo

Agenda: Le comenté la nota a mi carnal y dice que gracias por los datos para insomnio, y también lo que mencionas me recuerda mucho a la teoría de la simulación de Jean Braudillard :)

ziRta dijo...

Nena... :)

No te sientas mal por haberte preocupado, es lo más normal del mundo. Si esto se hubiera dado en donde vive mi novio, yo me habría preocupado igual... Él no se preocupó por mí, porque hablamos todos los días y me vio tranquila. De hecho, lo único que le preocupaba es que me pusiera un poco hipocondriaca con el tema, pero afortunadamente, no :)

La enfermedad existe, como tantas otras, pero no podemos volvernos paranoicos sólo porque la tele nos lo ordene... A disfrutar la vida, que son dos días! :D

Un abrazo, mujer!
ziR.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Zirta: ¡Exactamente! Llegaste a la raiz del miedo (joy, la harías como psicóloga o_n ) pero mi novio estaba más apurado porque no había para comer, y que la enfermedad esta vino a detener su economía, pero afortunadamente vino a recuperar dinero en otras chambas (es músico, así que ya te imaginarás como ha de estar ahorita)

Y si es cierto que la enfermedad existe, pero mejor no me preocupo, me ocupo, limpiando lo que sea limpiable como mencionaba anteriormente, y chambeando. Así que mejor me relajo en medida de lo posible. Gracias por darte la vuelta por acá, chava =D