17 mayo 2009

Muere Mario Benedetti

Gracias al blog del adrianzón, conocido como Agenda Ladrido me acabo de enterar de este acontecimiento.

Ciertamente no se puede decir mucho pues las palabras se verán vacías, sin embargo dejó un legado poético y narrativo enorme. Fue uno de tantos escritores que luchó por no morir, se exilió y regresó triunfal para seguir adelante. Mario Benetetti no hace más que desaparecer fisicamente de esta realidad para llegar a otra que desconocemos todos. No muere pues nos queda todo el legado literario.

Descansa en paz, Mario Benedetti



1945 - 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Benedetti

"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda."

3 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...

No conocí al tipo, pero por la cita que has puesto de él, ahora mismo dispongo a revisar el enlace a la wikipedía.

Λgeиda Ladяidø dijo...

A mí hasta se me espantó el hambre cuando me enteré. Y es curioso porque estoy leyendo "El naranjo" de Fuentes y ya desde hace unas semanas tenía pensado que el siguiente en mi lista sería "La borra del café" de Benedetti.

Ahora sé que no lo leeré del mismo modo.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Victor: Como escritor valía la pena :)

Adrianzon: Pues para algunos es un espanto, para los buenos escritores significa otro viaje más, claro, sin tomar en cuenta las consecuencias que esto acarrea.