02 junio 2009

Curiosidades

He estado ocupada, exámenes y trabajos finales como ya sabrán, y no puedo decir que no me haya pasado nada interesante en todo ese tiempo. Ya casi salgo de vacaciones, y pese a que no he tenido tiempo de eso he descubierto cosas interesantes. Seguramente ya lo escucharon todas las coincidencias entre la pélicula "Mago de Oz" y "The dark side of the moon" de Pink Floyd, este fenomeno se le conoce como "The dark side of the rainbow" en donde hay bastantes coincidencias con la música, sentimientos, bailes, guitarras y slides.



También estoy por sacar otro webcomic llamado "Los gorrones" todavía no tiene nada, pero la conjuntaré con la revista electrónica "Decir revés" y será actualizado mensualmente, a la par de la revista.

Ya casi lo logro, nada más tengo que seguir trabajando de forma constante. Perdón la brevedad, no puedo hablar de mucho.

Actualización de última hora:
Muere David Carradine, aquel que fue famoso en "Kung fu" y "Kill Bill", cuando escuché la noticia pensé en que a lo mejor era por viejo, o minimo alguna pirueta, pero al parecer el viejito se dió gusto hasta desmayarse ¿será cierto, David?


"Me reservo los comentarios"

Checad aqui la noticia

7 comentarios:

Victor H. Garcia Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Λgeиda Ladяidø dijo...

weeeeeee... q peeeedo con el carradine

yo lo ubico en su personaje de kwan chan kein (o como se escriba) me gustaba la serie de kung fu junto con la de highlander jeje q tiempos aquellos

creo q fue muy explicita la noticia xD

Anónimo dijo...

pa' que actualizes tus links porfas <_< http://kikoguanabacoa.blogspot.com/

Carolate dijo...

Gracias por las visitas, guapa.

Pobre Bill, una penita que se haya ido de "esa" manera.

¡Quiero ver tu comic, prontito!

Augusto dijo...

HOLA Mi querida Ciudadana!!! No había visto este blog!!! Que padre esta. Voy a leerlo. un abrazo!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Agenda: A mi también me gustaba la serie de Kung Fu y cuando vi la noticia pensé todo lo que mencioné, por lo mismo no quise decir como murió, la noticia ya hablaba por sí misma

Anónimo, antes victor: actualizaré los links nuevo modereitor de secta chan o_n

Carolate: Gracias a tí por pasar, todavía por trabajo no he podido actualizar los gorrones, aunque practicamente todos estan ahí, y estan al mismo estilo de Alice, hechos en paint.

Augusto: Es que este otro blog es el güeno, acá me debrayo más y mejor xD

Anónimo dijo...

pa' que actualizes tus links porfas <_< http://kikoguanabacoa.blogspot.com/