18 junio 2009

No sé de qué escribir pero tengo que escribir

He estado con muchos pendientes, un video que se supone que debí entregar desde el lunes pasado no lo he hecho, no me han metido presión, pero esto se junta con otros tres videos que tengo pendientes, y entre tantas editadas de video dejo de lado el gusto por escribir. Y no que escriba de forma chingonamente poética o metafísicamente literaria ¡dejémos de lado esas mierdas de la muerte por letras o los ahogos lingüisticos! Me he dado cuenta que pese a que quiero llegar a ser así en algún momento sale lo ríspido, es inevitable, se llaman estilos, o estilo, todos tenemos alguno sin saberlo y lo desarrollamos conforme escribimos sobre cualquier cosa. Escribir es una tarea dificil si a dejas de lado, es necesidad para algunos y goce para otros. El hecho de escuchar la musicalidad ya sea de un "tiki tak" o un "ras ras" en el papel.

Tengo que regresar a realidades, tengo que editar un video, odio reiterar, detesto no saber sobre que escribir o si hay algún tema interesante del cual hablar. Tengo un gato en la mesa de mis libros, tengo un atún digiriéndose en mis entrañas y tengo un jaloneo de realidad que quiero evitar. Responsabilidad, preocupaciones, lo que sea de esta vida de adulto, quisiera regresar a lo infantil y no sentirme tan agobiada por este estado de maduréz pero no puedo. Mi cabeza quiere detenerse un rato pero mis manos dominan mi voluntad y no me dejarán en paz hasta que haya escupido lo que mi interior que es el interior dentro de otro interior termine de dirigirme. Quisiera partirme la cabeza, quisiera volar o estar adentro del agua y poder respirar. Destesto el calor, detesto estos segundos que me parecen pocos, no puedo detenerlos y se me van entre tiempos. No puedo decir más por ahora.

2 comentarios:

Augusto dijo...

Yo también he tenido esa sensación de que los segundos y minutos Corren tan deprisa que me da miedo, y a veces enojo.

Lo importante es que escribas y saques todo lo que tengas dentro.
Es lo que me encanta de ti, que te EXPRESAS.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Augusto: Es que este blog es más personal, por lo mismo me expreso más aquí, aunque me cueste :)