06 julio 2009

El voto nulo, el movimiento al que no pude entrar, y otras tonteras

Desde hacía meses sabía de este movimiento, y siento que fue algo que surgió completamente en internet, la primera persona a la que vi mencionar esto fue a Edgar Clément, con un meme que hizo desde febrero: Yo anularé mi voto, más adelante algunos sonaron escepticos, pero lo difundieron para estar de acuerdo con esto, y conforme fue pasando el tiempo y nos atascaban con más comerciales y más campañas, el voto nulo seguía sonando ¿por qué no hice mención de esto hasta ahora? Simple, mi credencial esta registrada en México y me encuentro en Monterrey, me he cambiado de casa tres veces este año, y en ninguna he durado más allá de cinco meses. Ahora hagamos el recuento, si se tardan de dos a tres meses en entregarme una credencial por inestabilidad de lugar, entonces para cuando me dieran la credencial mi dirección sería otra. E incluso cuando la quise actualizar ya había pasado una semana ¿y que fue con los del cero tres? ¡Jah! Y por esta razón no pude votar, aunque me hubiera gustado, hubiera escupido en la boleta, sin embargo, imágenes como estas hacen que me de cuenta que ya hay algo más de interés en la política, la inconformidad, en como nos engañan y sus propuestas continúan en la fantasía, sin embargo aunque no se logró gran cosa, fue la tercera fuerza política, no obstante el resultado de esto ¿el surgimiento del PRI? ¡No masquen! Más vale que el IFE hable pronto con la gente. Podría hacerse algo ahora mismo, no dejarlo para después, después de julio actualizaré con la dirección de un familiar establecido, con ello si hay garantías.

En el tema de subjetividad extrema, ayer que fui a nadar me agarró la nostalgia y me puse a buscar la pélicula de Moonwalker, no recordaba que Michael Jackson era ingenioso y se burlaba de si mismo. El final de la pélicula no lo recomiendo tanto, es una chafería burla de los transformes, pero dejo los dos videos que me gustaron, Speed demon, donde el Jackson burla a sus fans convertido en un conejito que después toma vida y sabemos que se llama "Spike", y "Leave me alone" que recuerda a animaciones de Jan Svankmajer a la gringa donde habla de su hartazgo de la vida como celebridad



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ya chole con el maykol, no?

Augusto dijo...

Yo ni fui a votar. Aunque ahora se me antoja haberlo hecho despues de ver esas imagenes.

Ah! yo también vi a michael este domingo. me aventé con mis sobrinitos viendo los 20 videos del top 20 de VH1
Todavía me siento triste de que se nos fue.

Λgeиda Ladяidø dijo...

mi hermano tambien le tomó foto a su voto nulo, le puso una carita feliz y subio la foto al facebook

donde sus amiguitos le hicieron comentarios bonitos..


odio la gente con facebook y las campañas politicas también

Ciudadana Herzeleid dijo...

Anónimo: Te seguirá molestando hasta que toda la parentela esté muerto, pero por mí ya no te preocupes, lo superé

Augusto: Bueno, la nostalgia es normal, pero disfrutemos la vida con las rolas que nos dejó =)

Agenda: Insisto, me hubiera gustado ir a votar xD