16 julio 2009

Retazos de vacaciones en foto (animales)

Aunque he estado mucho tiempo ausente tengo bastantes recuerdos chistosos de lo que han sido estas vacaciones, empezando por este pequeñito:



A Calletano le gusta la buena música, siempre que quiere atención se sube a mi escritorio y se acerca a mis audífonos, no sé si la música darketa o la música clásica lo relaje pero es un gatito chistoso.



En Cd. Victoria so comunes las mariposas, nunca me he detenido a ver que tipo, especie, familia o subgénero animal son, me refiero a si son monarcas, atigradas o qué. Pero siempre tengo en la memoria que son bonitas. Y hasta las nocturnas tienen su encanto ¿esta tiene ojos de buho? Creo que los alucino, pero si es una mariposa de bosque, es del tamaño de la palma de mi mano, son grandes pero no le hacen daño a nadie.



Y por último me vine a enterar que mi abuelita se llevó su tortuga allá, antes estaba en Reynosa, ha crecido bastante, y al parecer es macho. La pobrecita se llama Lady



Y así he andado este tiempo, ahora es verano, necesito un daiquirí o una naranjada en mi mano y mucho aire acondicionado. Con permiso, me despido con una sonrisa.

2 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

uy.. tu Live Traffic Feed con una visita desde Melbourne.. apuesto q no la esperabas =P

maravillosa foto la de Calletano, me hizo recordar a mi gato Perseo.. el cual sobra decir extraño mucho

no soy entomologo pero creo q eso era una polilla.. o por lo menos tengo entendido q para ser mariposa las antenas terminan en forma curveada y q si son nocturnas entonces son polillas..

cosa de nombres a final de cuentas (probablemente tienen tan poco trabajo los entomologos q gustan de entablar discusiones sin sentido sobre los "verdaderos" nombres de las especies)

aquí es invierno pero no caería mal una bebida tropical =P

saludos y felices vacaciones

Carolate dijo...

Chica, pásalo ben y diviértete muchísimo que te lo mereces!!!

Muchos besotes!!!