24 marzo 2010

A manera de bienvenida para semana santa

Y es que sé que es miércoles, y nada más me faltan dos malditos días para terminar, estoy presionada, con un chingo de tarea pendiente y mucha presión, pero es una presión productiva. Hoy me fue bien por las siguientes razones:

Ahora sí tuve un día sin preocuparme por balaceras en otros lados, que ya sé que conocen mi preocupación, que yo ya me voy conociendo también y bien es cierto lo que me dijeron en los comentarios otros comentarios: no te preocupes, ocúpate. Y pues eso fue lo que hice todo el santo día.

Recibí una beca, y esa fue una de las PREocupaciones que tenía pendientes, pero al fin, igual y se me hace comprarme una bici nueva junto con lap top, más aparte el cobro por unos trabajos pendientes.

Escribí en mi diario de papel. Sí, esta es otra que también van a decir que ya sé, que eso qué, pero si es importante para mí pues tenía mucho sin escribir algo que no involucrase la escuela o pendientes de algún tipo.

Firmé una petición para que en la facultad al fin pongan estacionamiento de bicicletas, al fin parece que las nuevas generaciones están agarrando el gusto por este transporte bonito, no motorizado, no contaminate y alegrador de corazónes.

Es la primera vez que saco seis libros de la biblioteca, y esto es un gran avance, porque quiere decir que estoy leyendo lo suficiente, casi dos libros por semana, y eso hace unos ocho por mes. Sí se puede, sí se puede.

Y finalmente por que me reconcilié con las gemelitas, son unas vecinillas chiquitas que luego jugaban con Pretzel, mi perrito que ahora está muerto, y en una ocasión las corrí bien feo de la casa porque me preguntaron por el perrito, lo compartí por facebook y le doy la razón a todos los que me dijeron que me porté muy señora. Les pedí disculpas y desde hace dos días vienen a jugar, a dibujar y a pintarrojear en papel. Me invitaron unos tacos de frijoles y me regalaron una guayaba y un cepillo de juguete y se divirtieron junto conmigo.

Quizá es poquito, pero detalles como estos me hacen decir ¡ah, que bonita es la vida! quiero durar así, y que nadie me cambie eso.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos, los veo en el próximo posteo =)

2 comentarios:

mIkE dijo...

jajaja... felicidades por la beca, chiquilla quejumbroza!!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ay, gracias, pero si no me quejo, siento que no soy yo xP