26 noviembre 2010

Viernes negro

Muy bien, ya que comenzó el viernes negro y la gente anda de consumista, quiero entrar a la borregada y decir que si me regalan algo material quiero:

-Un juego de scrabble (¿por qué jodidos como escritora confesa nunca se les ha ocurrido regalarme un scrabble?)
-Una tableta de dibujo o de jodido un escaner
-Una bicicleta portatil, de esas que se acomodan para que uno pueda viajar en camión
-Un libro, pero no cualquiera, las opciones serían de editorial Taschen, ediciones B, Tomo Ediciones o Alfaguara en sección olvidada, tengo que fresear.

En cosas abstractas quisiera un mundo donde el dinero no corropmpiera, donde se conoce el derecho al respeto ajeno, donde no balean y en donde el conocimiento fuera algo de dominio público, y quisiera poder estructurar mejor las cosas.

Feliz antesala a la navidark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

grcaias por entrar al blog.
oye, pensé sobre dónde podrías mandar tus textos.
te recomiendo que los mandes a dictaminar a conarte o a feta (conaculta: fondo editorial tierra adentro: pra jóvenes escritores). dime si tienes publicaciones en revistas y participaciones en ondas de escritores.

saludos!

M.

te doy mi msn: minerva_reynosa@hotmail.com

Ciudadana Herzeleid dijo...

Puedo mandar, lo que no tengo son publicaciones en revistas, pero si he participado en ondas de escritores un par de veces por parte de la uni ¿te escribo a un mail o voy directo con los de CONARTE a preguntar?