10 febrero 2011

Algo random, acontecimientos de estos días

Bueno, a manera de diario público, y sacando un poco de mi diario privado, cuento a grandes rasgos como me fue en la semana partiendo desde el viernes que me fui a Reynosa

Sábado: Lecturas de "Las abuelas" de Doris Lessing y otros encargos neoclásicos y bárrocos del siglo XIX

Domingo: Mucha garabujada, me puse a hacer estudios de dibujo anatómico e hice dos sketches en deviant art, superchafas (sketch uno, sketch dos)

Lunes: Lectura y prepararnos para ir a Matamoros para ver la cuestión de la visa láser, me dio una gripa media gacha, mi padre me llevó al Simi y ahí me dieron la medicina necesaria.

Martes: Tragedia mundial porque el trámite no se hizo bien, y ni siquiera estuve ahí para saber como se hacía, pinche lloriqueo y cuanta cosa con mi padre, mi madre y mi sobrina terminó en medio, terminé en el suelo, en las afueras de una farmacia Guadalajara cerca de la central camionera en Matamoros, y lloré a más no poder, casi casi quise golpear a mi madre y no pensaba lógicamente, después de la chilladera regresé al hotel con mis tíos y mis padres.

Miercoles: Para en la mañana que fui al baño ahí estaba el color rojo en el papel de baño, justo en ese momento, cuando me cayó todo lo que había pasado el día anterior, dije mentalmente, y como si de un grito se tratase "¡MEEEEE CAAAAAGAAAA SEEEEER YOOOOOO!" salí a comprar toallas sanitarias y ya más tranquila y con ojos hinchados hablé con mi mamá. Regresamos a Reynosa, para mediodía ya estaba de regreso en Monterrey, recogí la bici del taller y estaba al puro pedo, ya para en la noche y por mi misma gripa decidí hacer el viaje cortito, por lo que dejé mi bici encadenada frente a una iglesia que está en Avenida Nogalar, donde hay una veterinaria y un puente peatonal. Fui a la uni a renovar un libro y estuve como dos horas con amigos, entre ellos Lord Baron y Trock Bonacopa, a quienes les decía

-¿Y creen que haya bronca por haber dejado la bicicleta frente a esa iglesia?
-Es muy posible que en México te la roben-Dijo estoicamente Lord Bairon
-Mujer, dios no va a cuidar tu bicicleta, eso te lo aseguro-Sentenció Trock Bonacopa.

Para cuando regresé y bajé en esa esquina, efectivamente, la bici no estaba en el lugar, y me dije a mi misma "¡PUTA MADRE!" fui con unos chavos que estaban jugando futbol en el parquecito y pregunté si vieron algo, y me dijeron que preguntara en la iglesia, en la bodega de administración. Apenas me asomé y ahí vi que estaba Petronila, toqué repetidamente la puerta hasta que se acercó una chava flacucha y le dije "Esa bici que tienes ahí es mía" me abrieron y había como voluntarios o sepa que serían, algún tipo de feligreses, al entrar vi que encima del refrigerador del comedor estaba mi cadena rota, como trozada por una pinza y la tomé sin pedir permiso y dije "¡Mira, aquí está la prueba de que esta bici es mía, esta cadena que trozaron, yo tengo la llave, vean" y efectivamente les demostré así que la bici era mía. Igual, sin pedir permiso, la recuperé en ese instante, llegué a mis redes sociales diciendo lo que había pasado.

Jueves: Fui a clases en mi bicla, y pese a la prisa llegué temprano, me fui chido, y fui a quejarme con Lord Bairon y con Trock Bonacopa para quejarme con ellos por echarme la sal. Estuve con Valentain, una compañera, y hablamos de mi experiencia sexual, la cual la tengo reservada, pero también se enteró de cosas que es mejor que calle, tampoco soy una prosti pero creo que todos tenemos secretitos que es mejor guardarnos. Vi un partido del equipo de filosofía contra el equipo de físico matemáticas, fue chido, y de ahí tuve mis respectivas clases, tomé mucho café.

Mañana me toca un día medio agitado pero bueno, al fin son las pruebas del equipo de natación, necesito un certificado médico y tampones, y además necesito rasurar toda mi mata axilar que se me ha hecho con el invierno, Además de eso, tengo reunión con los representantes de grupo, como que quieren decir algo urgente y no se que sea.

Me va a ir bien, sólamente lo sé, me esperan grandes proyectos, y eso será después de patear uno o dos traseros metafísicos =)

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Como dirían, demasiada información. No soy mocho, al contrario... Sé que cada ser humano tiene su historia. Me acordé del blog de una chava argentina que contaba sus aventuras eróticas y se preguntaba que por qué no encontraba galán o por qué duraban poco sus relaciones. Allá como acá muchos hombres quieren una "chica decente" y no tan experimentada, pero cuando tienen novia, la quieren muy abierta y experimentada. Bueno, lo que a final de cuentas quiero decir: No te desanimes. Saludos

Ciudadana Herzeleid dijo...

Tengo novio, así que por eso no siento pena al contar esas cosas de más xD

Ademas, bueno, una cosa es saber que decir y en donde decir, pero la verdad prefiero la apertura a hablar sobre la sexualidad, así menos complicadas son las cosas y no se crean tabús, o por lo menos uno queda menos ignorante =)