04 junio 2011

Cachetadas de realidad

No puedo revelar todo lo que me pasó hace tres semanas porque ahora que he dejado pasar el tiempo no quiero concentrarme en esos momentos tan malos que pasé pero sólo diré unas cuantas cosas que se reafirmaron en esos momentos de madriza que me dieron el día 5 de mayo, pero aquí el recuento de los hechos

Fui a la Marcha Zombie, llegué a lo que antes era mi casa como a las 9 o 10 de la noche, y mi vecina Viridiana Sanchez me invita a su carne asada. Platiqué con varias de sus amigas, de las cuales sólo conseguí el nombre de una de ellas llamada Cristal Saldaña, sólo porque tuve la oportunidad de tener su facebook. Para no hacer el cuento largo, yo ya me estaba retirando de ahí cuando una de las otras amigas de cuyo nombre no me acuerdo (aunque mis vecinos le dijeron a mis hermanos que se llama Linda) tocó a la puerta, yo abrí y se metió a mi casa sin mi permiso, cuando en buena forma le dije que no quería que ella estuviera ahí me forcejeó con los brazos, y en pocas palabras empezó una pelea que dio como resultado daños a mi persona. Sólo pondré una serie de fotos que muestra cómo estuve


Y ustedes preguntarán "¿no denunciaste?" lo hice desde el momento en que pasó, llamé a una patrulla, dijeron que ya habían hablado y que Virydiana Sanchez les dijo que no había pasado nada. Es lamentable que ella teniendo a su hija Ashley le de un ejemplo como mala madre.

Traté de ir a la SEDECO y con todo y mi ojo hinchado y morado más los moretones en los brazos y los chichones en la cabeza y toda sacudida por lo que apenas acababa de pasar, sin embargo no me pudieron atender por las siguientes cosas: No traía identificación oficial, y la secretaria pendeja en turno decía que no podían atenderme debido a que estaban cambiando de turno, lo cual reitera lo que todo el mundo ya sabe: la justicia mexicana vale madres.

Es también malo que Cristal Saldaña me halla bloqueado de su facebook porque no me quería pasar el nombre de quien me había golpeado, y es todavía más malo que Perla Arellano Torres (su hermana) la secunde para encubrir un crimen y digan algo tan típico en México: "no pasó nada, aquí nada ha pasado".

Lo poco que sé de la persona que me golpeó por lo poco que platiqué con ella es que trabaja para conseguir votos del PAN, y vive en el centro, cerca de la calle Pino Suarez, además de su primer nombre como Linda. Sus "amigas" dijeron que ella suele hacer eso.
Quizá no puedo hacer gran cosa con este post más que informarles a grandes rasgos que fue lo que pasó. Por mi cuenta me encuentro en otro lado, rehaciendo mi vida. Este post es una pequeña demanda, un desahogo y una muestra de qué tan putrefacta está la sociedad que permite que esto le ocurra a una estudiante universitaria. Aunque al día siguiente pasó lo de la Marcha por la paz, a la cual no pude asistir por lo que me pasó, por lo menos esto quedará como una muestra más de evidencia de cómo la sociedad se sigue pudriendo.

Mientras seguiré con mi vida rockera, andando en bicicleta e informando sobre los males de esta sociedad, promoviendo las mejoras partiendo desde mi cuenta y sin sembrar mierda como lo hacen las personas anteriores. Mientras tanto prometo que mi próximo post será más ameno, permiso

Actualización agregada el 4 de marzo del 2013. A más de dos años de que esto ocurriera. Nunca supe ni como ni en donde terminó, pero a quien lea esto nada más aviso, tengan cuidado con estas persona, la que provocó los golpes es la de cabello negro. La rubia teñida es Viridiana, quien fuera mi vecina en la colonia Constituyentes de Queretaro, sexto Sector, en San Nicolás de los Garza. Cuidado con ambas personas si las llegas a ver o las tienes como vecinas.


9 comentarios:

aline dijo...

como ya lo dije solo toma la experiencia, y de ella lo que pueda aportar algo bueno a tu persona... lo demas es basura, y va a dar a la basura

Caballero de TROLLa dijo...

( ・_・)ノ⌒* ¡Asquerosos burócratas! Mefisto los diezme. Me gustaría poder decir que es la única vez que oigo de algo como esto, pero la realidad es otra. Esperemos que la sociedad cambie o mejor me meto a parender artes marciales.

Saludos Ciudadana y debería de seguir promocionandose en #Twitter.

♪♪♪ ( ^^)人(^^ ) ♪♪♪

Vladimir ILich dijo...

Tssss, Que barbaridad!!! Es realmente lamentable a lo que hemos llegado. Con anécdotas como la que te pasó te das cuenta la verdadera porquería que es la policía, los burócratas y demás sarta de hipócritas mierdosos del gobierno, lo único que quieren es joderse al pueblo.

Bueno me alegro que te encuentres bien y recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Así que Ánimo y sigue así con esa actitud positiva que te caracteriza.

Un saludo Ciudadana.

De tu carnal bicicletero ( que te extraña en las pedaleadas;) )

Vladimir Ilich=)

Ciudadana Herzeleid dijo...

Aline: Neta que incluso de lejos fuiste un gran apoyo cuando todo sucedió, muchas gracias de antemano ¡y vengan esas cheves, chingá! xD

Caballero de Trolla: Muchas veces he pensando en aprender defensa personal e irme con chaleco antibalas, sólo por si acaso... y me patrocino en twitter, ps si es lo que hago xD

Vladimir Ilich: Fui a la última rodada, y no te preocupes, procuraré ir más seguido, por cierto ¿ya sabes del pryecto de José Cleto? Checalo, a ver si armamos un grupo de bicicleteros por acá =D

aeromusa dijo...

Me quedo con el coraje y la impotencia de no poder ayudarte. Qué carajos le pasa a la gente que ha dejado de tener la capacidad de comunicarse sin violencia? Peor aun acostumbrarse y solaparla?

qué carajos nos pasa por seguir dejando que una bola de ineptos burócratas, gobernantes sigan en puestos donde deberían ayudar en lugar de estorbar?

Desde aca un abrazo juerte...
y las mejores vibras...

Diablos dijo...

Saludos, Ciudadana Herzeleid.

El verdugo entra por la confidencialidad del día.
Susurra un puño sobre la fragilidad privada.
Crece el verdor bajo la mirada.
Y todo se llena de melancolía.

¡Cámara!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Aeromusa: No os preocupeís, que con buenas vibras la armo... eso y un cafesín que nunca se ha armado, pero a ver cuando xD

Diablos: ¡Woyasá,masta! Está chido lo que dices, pero en vez de la melancolía prefiero el cambio =)

aeromusa dijo...

Me quedo con el coraje y la impotencia de no poder ayudarte. Qué carajos le pasa a la gente que ha dejado de tener la capacidad de comunicarse sin violencia? Peor aun acostumbrarse y solaparla?

qué carajos nos pasa por seguir dejando que una bola de ineptos burócratas, gobernantes sigan en puestos donde deberían ayudar en lugar de estorbar?

Desde aca un abrazo juerte...
y las mejores vibras...

Vladimir ILich dijo...

Tssss, Que barbaridad!!! Es realmente lamentable a lo que hemos llegado. Con anécdotas como la que te pasó te das cuenta la verdadera porquería que es la policía, los burócratas y demás sarta de hipócritas mierdosos del gobierno, lo único que quieren es joderse al pueblo.

Bueno me alegro que te encuentres bien y recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Así que Ánimo y sigue así con esa actitud positiva que te caracteriza.

Un saludo Ciudadana.

De tu carnal bicicletero ( que te extraña en las pedaleadas;) )

Vladimir Ilich=)