23 enero 2012

Encerrada en casa espero el final de las vacaciones

Le digo adios al tiempo libre, adios amor, adios, adios.

Le digo adios a los choros, y a las sobras de palabras.

Me despido del gozo que me dio tener tiempo libre, de las vacaciones, de la desintoxicación, del olvido de ser yo y reencontrarme conmigo misma.

Mañana empiezan las clases y veré a ese tipo de personas que tanto menciono, más otras que me apoyarían, ya estoy sintiendo el estrés de un próximo servicio social, y tareas finales que se acerca, ya es mi último tiempo de ocio, así que mis próximos mantras son:

Tarea que pidan, tarea que cumpla
Comer a mis horas y organizarme.
Escribir más en esas horas libres.
Hacer mi lonche para comer en la escuela.

Tiempo libre, te extrañaré, allá voy octavo semestre, voy con todo.

No hay comentarios.: