19 febrero 2012

La Caja - Vayas donde vayas







Si vas caminando caminos prestados
no avanzarás de tu lugar,
sigo pensando que estás olvidando
tu forma de ser y de actuar,
si cada mañana te lavas la cara
con la misma agua de ayer,
sigo pensando que no has ubicado
lo que te propones hacer.
Te verán mis ojos vayas donde vayas,
estaré contigo vayas donde vayas
Si te iluminas con luces oscuras
¿Qué importa si nadie te ve?
Un laberinto te tiene una ruta
y yo la conozco muy bien
puedes perderte, correr y esconderte
a mí no me vas a engañar
y por si tienes contacto conmigo
tendrás algo que recordar
Te verán mis ojos vayas donde vayas,
estaré contigo vayas donde vayas
Te verán mis ojos vayas donde vayas,
estaré contigo vayas donde vayas
Si vas caminando caminos prestados
no avanzaras de tu lugar
sigo pensando que estás olvidando
tu forma de ser y de actuar,
Te verán mis ojos vayas donde vayas,
estaré contigo vayas donde vayas
vayas donde vayas, vayas donde vayas
vayas donde vayas, vayas donde vayas

---------------

Del LP del grupo La Caja, hecho (al parecer) en 1986, un antecedente directo de La Castañeda pues el vocalista en la grabación es Salvador Moreno. No me había tocado escucharlo, me gustó mucho el tema, y de igual forma se presta para bastantes análisis e interpretaciones.

No encontré letra, así que también aquí la pongo, post abierto a correcciones.

No hay comentarios.: