09 febrero 2012

Que es eso que te pasa cuando no sabes que es

Lo que te pasa que no sabes que es lo que te pasa, pasa la bici, pasa el ojo esquizofrénico, abierto cual Aeon Flux encabronada, metida en crack

(búsqueda google "ojos encabronados" nada, cómo lo pensé)

"¡Me estás mamando la verga!" dijo el tipo cuando pasé frente a él, me fui por otro lado en la bicicleta. Tengo una canasta nueva. He organizado materias ¿por qué no me puedo relajar? Es mi pregunta que a nadie le importa, este rincón de silencio mis gritos harán eco y quizá los pueda estudiar mejor.

Lo más cercano que pude hacer a una interpretación de la mirada de ese locoesquizofrénico


¿Que se han hecho estos días que no me dicen que es lo que hago? Creo que esto me faltaba, expresarme sin las redes sociales normales.

Y cuando termine este post me comenzaré a sentir tranquila y pondré cosas en perspectiva.

1 comentario:

Carlos Rojas dijo...

Saludos Herzeleid, de parte de alguien a quien le interesó tu blog :3

Carlos Noverón