07 junio 2013

Post número #1 del proceso en 30 de desintoxicación universitaria

Post número #1 del proceso en 30 post diarios en la primera etapa de desintoxicación universitaria

Hola, queridos imbécilitos que visitan está página (ustedes disculparán, ando en el encabronamiento de la desintoxicación que tiene un junkie o un borracho antes de llegar a la sobriedad de la realidad) ¿así que quieres encerrar mi pensamiento y mi creatividad, eh?¿así que te quedaste con ganas de joderme la existencia diciendo que mis bases cognitivas están construidas en el lodo? Pues sabes qué ¡dile eso a la primaria, secundaria, prepa y demás lugares donde aprendí algo! (excepto la SOGEM, la SOGEM fue mi lugar más libre y expresivo, y menos represivo y voráz como lo fueron las demás instituciones). ¿Que acaso necesitas que te diga que mis antecedentes fueron escuelas públicas?¿que me la pasaba hiperactiva antes de que el déficit de atención fuera mainstream (jicster pose)? ¿o te doy una estrellita por ser tan genio, eh, anónimo ente universitario indefinido? Nombre, bravo, bravo por tu inteligencia y sagacidad, notar que no sé nada a pesar de que tres instituciones lo vienen recalcando: eres un idiota, eres un idiota, felicidades, eres un idiota, felicidades, te has graduado como el idiota.

Esto, señores, es la universidad (sí, el bujo es mío)

Usted no es nadie para pensar


El proceso es que durante el día a día les escriba un post diario ¿sobre qué? No lo sé, pero vayan y avisen a sus amigos que he vuelto a reactivar este blog, y que mi parte universitaria odiosa de la cual me quiero deshacer en este proceso tan recalcitrante de lo que es olvidarme de todo lo que me enseñaron. No necesito información inútil, no necesito farolear, no necesito saber y luego no decir nada. Sí, soy una jodida curiosa, como una niña, y sí, necesito disciplina (que quizá tengo en exceso) pero ¡caraja madre!¡tengo una vida!¡un estómago que siempre está hambriento y un sueño completo! Tengo familia, novio, cosas ¿y todavía vienen a joderme con que les compre la idea de que una licenciatura me dará más? Gracias, jodidas gracias por aventarme datos inútiles que todavía son como larvas de moscas en la carne putrefacta de mi cerebro. Estoy hasta la madre y necesito formatear pues mi sistema se ha saturado, y evidentemente no estoy funcionando con alto rendimiento de puta memoria RAM (dígase pinche cansadencabronagotada). Para lo que use este pensamiento de aquí en adelante será mi pedo, no me censuraré, no me callaré porque me estuvieron callando con que dijera que lo que dijo otro antes que otro y antes de ese otro es lo que él dijo antes de que yo lo dijera ¡púdranse, les digo, púdranse! (y mientras tanto el ático de mi cráneo saca tlacuaches llamados Cuca y Babosas ). Y mientras tanto aquí estoy cansada, fastidiada, chupada, ignorada... da da da, sí que sí, da da da, que me quieren chamaquear, da da da.... que me quieren cotorrear, da da da... ¡ya no estén jodiendo!¡es mi tratamiento, el post no implicará nada de esfuerzo creativo hoy, es solo el pinche vómito a tanta enfermedad insertada vía quesque conocimiento (¡cual cual, voy voy! ) no sé si sentirme triste o indiferente, no sé si dormir o seguir despierta y continuar escribiendo, o no sé que quiero...

 Cuando el día es largo, y la noche,
la noche es toda tuya,
cuando estés seguro de haber tenido suficiente
de la vida
bueno, aguanta,
no te dejes ir,
 todos lloran y todos lastiman
algunas veces

¿quieren que les saque el dato de donde saqué la letra anterior? No, no, perdonen (ya fuera de sarcasmo)  no los considero gente ignorante ni zopenca, sé que saben que sé que saben...

Y mi proceso de limpieza sigue y sigue, los odio a tooodos los universitarios pendejos que creen pendejamente que la pendeja universidad es lo más fregón del mundo, y se los digo cuanto antes, ahórrense el trip si no quieren terminar lastimados (o si van a entrar que sepan que les costará y que les quitarán algo del alma, como horrocruxes dispersos) ¡al demonio todo, estoy hasta el padre y hasta la madre y hasta la abuela!¡me largo de aquí! *[efecto de sonido: azotando puerta de madera pesada]




2 comentarios:

Luis Alberto Gonzalez dijo...

posoye, aquí leyéndote... el primer post de este desmadrito que estás iniciando es como una declaración de principios vdd?...déjame leer los demás. saludos!!!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Pues como diría Cerati, un baño cerebral =3