17 junio 2013

Post número #11 del proceso en 30 post diarios en la primera etapa de desintóxicación universitaria

De cómo admito que se me pasó el día de ayer y hoy

Ayer fue día del padre, y cumpleaños de mi hermano mayor, glu glu, borrachera, chom chomp, comedera de buenas brochetas, snort snort aguantadera de dos errorcillos, yomi, yomi smouk smouk fumadera de cigarros, glu glu, más tomadera. Trauma trauma hablar hablar, sanar sanar colitas de rana mentales

Hoy desperté bien pinchi cruda como a eso de las 4

No, no es cierto, me despertaron a eso de las 6 o 7 de la mañana porque mi familia se fue para Reynosa, me dieron ride y luego me dormí, y me levanté hasta las 4

Para en la tarde fui a lavar ropa, para en la noche mi novio cayó de visita en la casa, directo, le dije que se quitara esa camisa de manga larga que traía pues el calor estaba horrible. Me vio con cara de reclamo, lo sé, dije que iba a la central y no llegué. Pero la ventaja es que trajo una torta de milanesa del DF, un poco de sabor de por allá acá en el norti

¡Ni cuenta me di que no escribí, pero se compensa con que buen día él que viví! =D

2 comentarios:

DrAngryEd dijo...

ok, creo que ya viste que también uno se puede desintoxicar aún fuera de las letras, bien que lo vale :)

Ciudadana Herzeleid dijo...

De hecho esa visita me hizo irme por una semana, pero ya regresaré a actualizar, en un rato más =)