08 junio 2013

Post número #2 del proceso en 30 post diarios de desintoxicación universitaria

Post número #2 del proceso en 30 post diarios en la primera etapa de desintoxicación universitaria

Anoche procedí a hacer un ligero formateado de mi cerebro estructurado con dos botellas de 355 mililitros de cerveza Minerva, 710 de Tecate (putos ecocidas FEMSianos que les pagué su chela barata nomás por la crisis mental por la que paso) y una caguama de indio (repítase el paréntesis anterior)
Todo comenzó cuando estaba en el seven y no sabía que comprar me quedé viendo a las máquinas de los frappecito, y me acerqué para ver los precios o donde estaban los vasos, y de repente  vaso y ya tu te sirves" y yo acá abrí los ojos como platos, y la cajera dijo "¿cuál va a querer?¿el grande o el chico?" y yo estallé en un grito y agitando las manos diciendo "¡¡¡no, no no no,  me vendan nada, no, noooo,  estooooy lista, déjenme decidir!!! " y me fui a otro pasillo casi casi a taparme los oídos de que me querían vender el dichoso frappe, porque todas las madrugadas de la semana traté de escribir un buen ensayo sobre la frontera en Schaffler, pero al final no salió lo que esperaba pues no comprendía bien al estar abrumada, y cuando hice una exposición de mi trabajo final de Estudios Culturales con nada más que un café en la panza (por eso mi insistencia en llegar a pasar a leer semejante chafada mal estructurada). Al final junto con la chela, las papas y la ensalada también compré ese frappe de sandía, estuvo sabroso.  Ya después me disculpé con el chavo y la cajera, pero es que les dije que era mi último día de clases y estoy agotada y cansada de todo lo de la universidad, y ya se rieron. De ahí, de algún modo divino cuasiraromusical la lluvia que tanto esperé cayó, fui en medio de la calle y dejé que limpiara lo poco de mi sentimentalismo y desvarío erizado.

Para medianoche estaba viendo “Animal nocturno” porque estaba el grupo Ganja (que eso quizá haga falta también) y oooohhhh, chale, que ya se me borró todo el estambre enredado que era mi cerebro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fue después de medianoche cuando decidí poner la foto de un patito graduado que me tomé en uno de los eventos más felices de este año, que fueron la cumpleañiza de mi sobrina, la mía y la de mi mamá




Es curioso que ayer que fuera el día de la libertad de expresión comenzara mi proyecto de limpieza, pero cuando el cuerpo se contamina por cuestiones psicológicas que se reflejan en lo físico (como hoy con esta pinchi crisis de graduación y de automentada de madres) ps el cuerpo dice "oh, con que querías ser sana, eh? déjame te recuerdo tus raíces, de donde viniste, la borrachota y desmadrosa que eras y que 
guardabas, incluso en solitario, y ahora desquita tu memoria corporal" . Así que para formatear mi ser, cuerpo pide que le recuerde que es cuerpo mientras ser dice "sigue pensando pendejadas" ¡carajo! puta universidad no vale madres, te lo dice una graduada cercana (no mames, ya y con eso anduve malcopeando) En serio, tenía un chorro que no me alcoholizaba

y sola,
pobre de tu conejo

No te preocupes, no te preocupes, Murphy está a salvo
Sólo olerá mi aliento alcohólico mientras le digo "oy, Murphy, el humano es un animal bien raro ¿verdad?” y le hago un cariñito mientras digo "el Morfi, el Morfi, el 'moso, 'moso, cocha, cocha" y se me queda viendo raro como sólo lo hacen los animales cuando observan al ser humano.

El ser humano tiende a contaminarse en su cuerpo (lo físico) cuando su psique, lo interno, ha sido contaminado. Puta madre, debo de terminar el libro de Cayetano Guerrero y su paso por La Castañeda (el manicomio), ahí lo tengo y no lo he terminado ¡mal!, sin embargo Cayetano Guerrero me mira desde su portada, tentándome a leerlo, y apenas voy en la crónica en la que habla con el Mesías, y por cierto, en la parte del Profeta Silas de Israel ¿donde podría encontrar cosas de ese personaje? El personaje retratado era de Monterrey, y tuvo contacto con el Yogui (que era Cayetano pero asumido en su papel de loco que hasta en lo institucional se lo creyeron), y el único dato que tengo del tal Silas es que el libro dice que salió de La Castañeda el día 30 de abril del '38 del siglo pasado, y pone una ilustración que hizo el personaje ¿hallaré algo en el Archivo Histórico? ¡Aaaaaaahhh, chigna'o! ¿por que soy tan pinche curiosa y no me quedo quieta? ¬¬'.

Y hoy desperté, no con la cruda que hubiera querido tener, pero quizá desayune alcohol, o quizá vuelva a mis hábitos sanos (¡pinches hábitos-habitus!) . Eeeeeen fiiiiin, me dispersaré, tengo taaaaaaanto antojo de un vodka tamaño boiler con jugo de arándano

Y dormiré y dormiré y dormiré, y después...

Este día ]cumpliré algunos pendientillos relacionados a otras cosas de la universidad, a mi síndrome de Estocolmo, que es la tesis de Federico Schaffler (pero ni se desarrolló tal síndrome pues ya antes estaba enamorada de mi secuestrador, la obra de Schaffler, antes de convertirse en mi captor, que es la tesis que hago por gusto, pues mi licenciatura no la pide como requisito).

y dormiré y dormiré y dormiré, mañana tengo otro pendiente, pero mejor duermo duermo duermoooooouuuussszszszszszsssss

No hay comentarios.: