16 septiembre 2014

Post #16 de 30 post diarios de desintoxicación universitaria

De como retomo este blog (de nuevo), miento madres, les confieso cosas, digo mi opinión, les habo sobre un documental de reguetoneros, mando al carajo todo y digo que qué bonito es la vida y este día.

Estoy de regreso en esta dinámica de sacar y escupirlo todo, la neta no sé ni sobre qué hablar ¿han notado que normalmente hago un título que describe de qué va a tratar cada capítulo? un recurso que tienen los que escribían del siglo XV hasta la fecha. En fin, he tenido un bloqueo en el que ni siquiera estoy escribiendo a mano ¿y para qué sirve que escriba esto aquí? Pues que he apagado los sentimiento, he desechado cualquier cosa que me ponga a pensar ¿de que putas madras me sirve que piense lo que no está expresado mediante la lógica? El país está que se lo lleva el carajo, no es nada nuevo...

Esto de escribir como si se tratase de un diario nomás no se puede, mi parálisis es tal que por esto mismo no escribo ¿tiene algo de malo no tener nada que decir? Creo que me dedicaré nuevamente a pasar una vida de ignorancia autoimpuesta, o de defensa erizada, o de cola de lagartija tirada al piso por un ataque.

Creo que les pasaré el extracto de una confesión que hace tiempo escribí en un foro para bajar de peso, está relacionado a mi desorden:

"Finalmente he dicho[...]algo de desorden debía de tener en algún momento. Y si llegan a ver a personas con lo mismo[...] se ven normales, funcionan con la sociedad, [...] sus casas son reflejo de su personalidad [...] cuando te quieres enterrar en cosas del pasado para llegar a morir, no te das cuenta de eso. [...]cuando limpio me capto a mi misma distrayéndome y diciendo otras cosas como "mira, que bonita está esa mancha en la pared" o "ay, esto no lo encontraba" y luego acumulo polvo en una esquina por dejar todo a la mitad. El riesgo de vivir sola es que nadie más te dice como hacer las cosas y tu misma eres tu propio enemigo.

En la otra casa donde vivía tenía un cachorro, un perro salchicha, se llamaba Pretzel, él ensuciaba más todavía, pero recuerdo que gracias a ese perrito me ponía a limpiar cómo loca porque todo ensuciaba, y además era mi mejor amigo (me lo había regalado mi novio). Un día por descuido salió de la casa, una imbécil imberbe de 15 años había pasado con su carro y lo atropelló, murió en mis brazos cuando traté de llevarlo al veterinario, y nuevamente la tristeza vino, no quise limpiar ni sus huellas ni sus croquetas ni nada (la caja la conservé creo que cuatro meses). Desde entonces no he querido volver a tener mascotas, adoro tanto a los animales que cada uno me duele (luego hablaré de estos).

¿Y a que iba con la limpieza? Pues eso, que la mugre la veo como una amiga, llenando espacios vacíos, huecos de soledad porque siempre quise estar sola, y mis padres respetaron eso."

Uso el truco de tomar algo escrito para ver si así sale alguna carajada que pueda decir de forma sincera, pero en verdad me siento deshidratada de palabras, como si nada quisiera salir de alguna manera ¿por que no puedo escribir o decir mucho en grandes palabras? Ni siquiera puedo imaginar o puedo creer ¿pensar? ¡Ayajá!

Puedo decir que este post lo escribí en el 2012, ahora tengo a un conejo negro que se llama Murphy, y ha sido el enclaustramiento y la vorágine de graduada-universitaria y sin experiencia ¿hablar sobre el colegio donde estuve trabajando? eso es para otros propósitos, una novela llena de pendejadas y parodias, o no sé que le guste a los lectores ¿le abro un blog para que ustedes digan qué opinan? Son tantos los proyectos que no me decido por ninguno, también tengo otra novela de mutantes, y de igual forma tengo... ya mejor me cayo el to hocico y mejor me pongo a trabajar ¿no?... ¿no?

Tengo cuatro pinches bolsas de basura que no he tirado, sólo me he limitado a pasarmela en mi casa, no quiero socializar más allá de lo necesario, la gente en masa me enferma, porque las masas parecen idiotas, o también parecen inteligentes como abejas africanas.

Hablando de eso, sí tienen disponibles casi veinte minutos, les paso una curiosidad que me encontré en la página de VICE, esto hace que tenga miedo y respeto por la nueva jumentú chaka, por lo menos sé en donde se mueve esta fauna de nuevos seres humanos que son arreados y acarreados como ganado, bendita sea la educación que reciben, en verdad los hacen ser seres libres cuyos padres estan preocupados por hacerlos conscientes de su entorno, y no son como hooligans o como revolucionarios, no señor, estos son un orgullo de la masificación televisa, aún así en verdad admiro el trabajo de VICE para cubrir semejante fenómeno social, por lo menos da advertencia a los que anden por el metro de México y de repente vean que se juntan muchos de estos





La neta sí me dan miedo por ser masa y por ser un chingo, aunque si regreso a mi época adolescente, yo ahí andaba tirando barras en pleno concierto de Rammstein, en el 2001 cuando vinieron a México, y también andaba aventando arena a los que se atrevían a ayudarme en un concierto gratuito de ska en el D.F., o también tenía las rodillas raspadas en otro toquin de surf donde tocó Lost Acapulco, Telekrimen y Yucatán a Go Go, y también estuve en muchas lonas del Vive Latino y en slams y mosh pits metaleros. Pero nel, nunca llegué a hacer actos vandálicos masivos como hacerla de tos porque me cancelaran un concierto (okey, no es cierto, sí hubiera existido gente que se encabronara y lo mostrara en desmadres hubiera hecho lo mismo), considerando esto, creo sólo jugaba,;lo mismo estos güeyes que fueron paridos por más güeyes que no se cuidaron por güeyes, ps ¡qué güeyes que vivimos en la güeyada! ¿no?

En fin, en aspecto de mi casa y mi vida, nuevamente hice un pozole todo forever alone, es el tercer pozole consecutivo que me hago sola, uno fue chafo con bolsa preparada y otro fue de lata La costeña, no muy bueno. Pero este fue genial, aunque solo se tratase de maíz pozolero y puerco con hierbas de olor... No todo está tan mal, no todo está perdido aunque por ahí afuera parezca que no. Échenle la culpa a mi ostracismo y a que voy saliendo de una menstruación efectiva. Feliz Cumpleaños Don Porfirio Diaz y Olliver Stone, Viva la Familia (Mechoacana), Vivan los heroes olvidados, Viva México

¿Qué? Lo dijo el buen Míkel Deltoya en el face de Juan Manuel Zermeño: "Hey más respeto! un día como hoy, pero de hace doscientos años, Benito Juárez sonó las campanas de la catedral del zócalo para, junto a Pancho Villa y el Subcomandante Marcos, independizarnos de las tropas de Hernán Cortés. #QuienNoConoceSuHistoriaEstáCondenadoAEructarla "

Nos vemos al siguiente post de mañana, creo que ya tengo cambiado el horario y seré nocturna.

No hay comentarios.: