25 septiembre 2014

Post #25 de 30 post diarios de desintoxicación universitaria

De como les paso un escrito directo de mi diario en donde me siento crítica culinaria y narro un sueño.

Parezco un adulto usando este supuesto diario como si se tratase de una agenda, nunca fui buena con las agendas.

Anna Frank no fue escritora en sí, fue una niña que expresaba sus pensamientos, una niña educada que murió en un ambiente alemán, judía que murió en campo de concentración, su voz habló a través de un diario al que llamó Kitty, y se hubiera silenciado si no hubiese sido porque lo recogieron de entre el desorden cuando capturaron a toda su familia. Pese a esto su padre fue quien movió lo necesario para que su breve diario se diera a conocer. Nos dicen y engañan desde pequeños con que el genio de Anna Frank fue dado por un fantasma o una iluminación, pues piensan que el proceso de escritura se da y no que se hace o se construye como lo hacen las casas o los puentes. Los albañiles deberían ser las personas mejor pagadas eberían ser las personas mejor pagadas, porque nos dan la sombra y los pisos, la naturaleza también debería ser la mejor pagada, pero no con nuestro dinero sino con nuestro respeto al dejarla en paz y podernos adaptar a ella ¿cómo podemos esperar que nos trate bien si siempre estamos deshaciéndola? No se quejen, pederos.

Nadie toma en cuenta el proceso creativo o de escritura, ahora mismo hay un barullo en este restaurante llamado Tai Pei Sushi, que es el sushi mexicano. No sé cuando pueda ir a japón para conocer un verdadero sushi, así como no sé cuando pueda viajar fuera del país más allá de lo que conozco. Sólo tengo la certeza de que soy México cuando salgo. Yo soy México, Je sois Mexique, I am Mexico, Ich bin Mexiko.

Esta chido este restaurante, me gusta la combinación de blanco con rojo ¡como los White Stripes, wey!

Que obsesión la mía por escribir y comer en cantidades exactas. Pedí un combo 3 que incluyó un rollo, tiras de pollo y arroz, todo excelente, solo que veo lo como de un rollo, una tira, un agarrón e arroz con los palillos, todo acompañado de su pepsi light, el sushi es de camarón con aguacate, curiosamente tiene una salsa muy rica que no identifico, y esta tiene ajonjolí, el arroz tiene zanahoria rallada y pequeños pedazos de carne molida que le dan un buen sabor. Quisiera ser como Anton Egó quien dice que no solo se traga la comida, sino que la adora, y no se la traga cuando no la adora.

Excelente comida
Excelente precio (90$ bebida incluida)

Y hoy en la mañana tuve un sueño, era sobre un territorio llamado Nueva Pakistán, solo se accede por tren y pasando unas cabinas muy pequeñas y apretadas. La clase rica vivía en un avión derribado, había campamentos de refugiados que cubrían kilómetros enteros en un desierto infinito como el Sahara o Sonora. En Nueva Pakistán atardece o es de nuche, pero nunca se llega al mediodía, el cielo se come al suelo y sus arenas azules se unen con las estrellas. Los kurdos avanzan para localizar paletos, el suelo se llena de bombas y se hunde en agujeros negros temporales para permitir oportunidad de reconstrucción.

Una familia se dedica a ver tele, a robar, tontear, algunas mujeres corren en burka y otras muy flacas con vestido corto, zapatos obreros y calcetas blancas se acercan a ver el atardecer y las estrellas. De un lago de oasis sale una cabeza azul y visita a los resientes.

"Yo no soportaría dejar a mi niña, pero tenría que hacerlo" dijo ella al llegar a la camioneta trailer que pasaba por el tren, corriendo a través de las personas que se dirigían a sus otros destinos, más adentro en Nueva Pakistán "no querré hacerlo, pero es mi niña púrpura" Y puso una cubeta de pintura, tapando, protegiendo y cubriendo a un huevo lleno de luz.

Estaba hablando Calabaza y reventó con una gota de lluvia que nadie esperó, pero el cielo sigue siendo negro, lleno de estrellas.

Al subir al tren sentí que mi aliento apestaba, entonces Stephen King me invitaba a lavarme la boca con su cepillo de dientes mohoso y gastado, a la hora de hacerlo escupí mucha sangre y mis encias estaban lastimadas, fue lo más normal el mundo.

Ahora a trabajar, hasta aquí termina este post de este diario. Faltan 5 para terminar la detox universitaria. Nos vemos :)

No hay comentarios.: