26 septiembre 2014

Post #26 de 30 post diarios de desintóxicación universitaria

De cómo les hago este post como si fueran entradas de facebook o twitter y me presento de forma random

Hoy vi mucho verde en mis sueños, como si me moviera entre maderas y enredaderas, hierbas que se contemplan en la eternidad de la tierra, como secoya o pino que permanecen inmóviles pero han visto mucho, por lo que tienen experiencia.

Ayer leí mucho sobre lactancia materna de forma involuntaria, y me llama la atención cómo es que hay mucho tabú al respecto, por eso hay generaciones de enfermos.

Anoche puse el disco "Kid A" para ver si soñaba algo, y así fue, el primer párrafo que ustedes están leyendo.

Anduve en la Ecovía, solo un par de estaciones, el error está en que hicieron un transporte de primer mundo en lugares en vías de desarrollo (por eso de que ni siquiera acercan realmente a los metros, pero el esfuerzo es válido).

Mi cerebro o está seco o está flojo y necesita golpes como una máquina vieja para poder andar.

Ayer me levanté a la una de la tarde con un sueño pesado.

Las personas más corajudas o que tienen un genio de la chingada realmente son animalitos asustados, porque prefieren hacer una coraza a enfrentar su realidad y crecer.

A veces quisiera tener un carro, pero luego me acuerdo de la gasolina y la tenencia y se me pasa.

Tengo un par de piernas hay un par de ruedas y un par de brazos, así como dos ojos y dos fosas nasales, deltoides y espalda dividida en dos, porque el dos es el binomio de la formación a la naturaleza, de entre los brazos hay manos y en las manos hay dedos, cinco en la izquierda y cinco en la derecha.

Es común que siga confundiendo izquierda con derecha, pues soy diestra para algunas cosas, pero para otras soy zurda, tengo un hermano zurdo siniestro y en mi casa nunca recurrieron a amarrarle la mano o a "corregirlo", el mundo es pendejo al corregir las diferencias.

En últimos meses me dijeron que yo no escribo correctamente, que lo hago de arriba a abajo que de abajo a arriba ¿es que en Monterrey hay una forma correcta de escribir con la mano? Solo muevo el lapiz, la pluma o el color para que vaya y forme letras, palabras, oraciones y párrafos, si mi letra se comprende ¿qué tiene de malo la forma de escribir? Pero luego cuando ven que escribo con letra cursiva entonces notan que estoy bien ¿qué es estar bien? Muchos quieren niños superdotados como quieren niños que no duerman o niños humanoides que tengan las habilidades de otros animales, pero no toman en cuenta su humanidad ¿problemas de habla a los dos años? Según sé o me dice mi madre, yo no pude hablar hasta los tres o cuatro años, pero que cuando hablé ya me quería callar, y hemme aquí, escribiendo zonzeras y hablando para socializar. ¿Se vive en la cabeza para poder pensar antes de dar el salto para poder realizar las cosas?.

Las personas promedio no comprenden que estar solo es un placer, y a veces es necesario cuando las cosas duelen o triunfan, pero por un lado sí recurro a gritar, saltar y correr cuando estoy emocionada, otros no pues prefieren su silencio.

Ayer salí y recorrí en taxi parte de la colonia obrera para estar con el diseñador de portada del libro, afinamos detalles, a ver que tal está la situación ¿saben cual es la ventaja de este blog? que muchos al ver letras se espantan y ya no leen ¡que cura es no leer pero en sí recurrir a imágenes!

El futuro es la imágen que regresará a ser palabra, si antes no se leía, pues ahora menos, este blog nació como una red social, ustedes pueden checar la basura del principio, en el año 2006, pero no se porqué ahora sacralizan al blog como si se tratase de un lugar donde se pudiera hablar seriamente.

Este blog ha tenido momentos serios, pero también son más los momentos de risa.

Es probable que por hacerme una adolescencia depresiva darketa sería la razón por la cual ahora soy muy melosa, o por lo menos sonriente, antes dolía sonreír, creo que ya todos han pasado por ahí, todos los que son introspectivos y pensadores, que se salen de la dinámica del trabajo o que sencillamente se ven más afectados que otros, quienes prefieren mantener su indiferencia, esos no son personas, solo son alguien que va sin sentir (pinches sentimientos, pero tan chidos).

¿Por qué estoy diciendo esto? ayer a mi novio le pasó una situación densa, y al momento en que trataba de calmarlo le dije que se relajara y que no dejara que la ansiedad lo dominara. Conocí su faceta de música clásica y nos pusimos a escuchar "El danubio azul", "Danzón Número dos", "Así hablaba Zaratustra" y "El vuelo del abejorro" con su respectiva versión de la serie televisiva "El avispón verde". Se relajó y nos relajamos de la situación densa.

Hoy me desperté temprano, puse un par de vídeos y me encontré con este proyecto.

Salvador Moreno vuelve a ayudar al grupo llamado Negro Coyote, que nadie se arrepienta de su latinoamericanismo para hacer cosas chingonas como estas.



Bueno, esta sería la entrada de hoy, nos vemos hasta la siguiente.

No hay comentarios.: